Lowi regala 60 gigas gratis para navegar este verano

Operadores

Vodafone siempre destaca en esto de las promociones especiales, tanto en verano como en fechas especiales. Sin ir más lejos, la operadora británica regalará gigas a sus clientes cada vez que juegue la Selección Española. Ahora, conocemos que no es la única acción que hará durante el verano, aunque en este caso damos el salto a su operadora móvil virtual Lowi. Esta regalará 60 gigas gratis para navegar este verano y os damos todos los detalles tras el salto.

Acabamos de conocer que Lowi regala este verano 60GB gratis a todos los clientes con cualquier tarifa Móvil (o Fibra + Móvil). Este bono estará vigente hasta que se consuma al completo o bien desde el 15 de junio hasta el 31 de agosto. Se podrá activar a través de la aplicación para móviles de Lowi.

Requisitos para acceder a los 60 gigas gratis de Lowi

En las bases de la promoción podemos ver que es necesario:

  • Ser actual cliente titular de una o más de una línea móvil de Lowi o haber solicitado ser titular a través de un pedido (portabilidad o alta nueva de móvil) con destino Lowi exclusivamente a través de los canales de venta de la promoción: Lowi.es, canales de Media Markt y los números de atención al cliente de Lowi.
  • Tener descargada la aplicación de Mi Lowi, para la versión iOS o Android, y activar la promoción dentro de esa misma app dentro de las fechas establecidas para la promoción, del 14 de junio de 2018 a las 07:00h hasta el 31 de agosto de 2018 a las 23 horas, 59 minutos y 59 segundos.

lowi

Además, sabemos que entre los clientes que se den de alta desde la aplicación Mi Lowi entrarán en un sorteo de 1456 bonos de 60GB adicionales desde el 1 de septiembre de 2018 a las 00:00:00 h hasta el 31 de diciembre a las 23:59:59h de 2018. Tanto el bono de verano como el del sorteo se irá gastando primero y después el cliente seguirá navegando con su tarifa contratada y datos acumulados.

Precisamente, esta noticia llega algunos días más tarde de conocer que Lowi dejaba de ofrecer su tarifa convergente más barata con 2GB por 37 euros al mes. La virtual de Vodafone ha ajustado la oferta para dejar como más barata la de fibra con 3 GB de datos y llamadas ilimitadas por 39 euros al mes.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Xavi Couselo Lopez

    Madre mía …. Con dos cojones . Brutal .

    • Andrés

      Despues de meses y meses seguidos cuando DigiMobil tenia 20000 portabilidades entrantes y Vodafone -55000 salientes, en vodafone habran decidido que ya necesitan las portabilidades entrantes tambien (anque sea en Lowi).

  • Isaac R

    En Simyo dan 15Gb.

    • SantiagoSP

      15 y durante un mes…

    • Andrés

      es solamente para 30 dias, o sea muuuuy poco.

  • Javier

    joder los de lowi contentos de verdad

    • Andrés

      Muy buena prueba a la red y si ya se puede ofrecer las tarifas ilimitadas.