Vodafone incorpora AXN Now y contenidos de Movistar Series y Movistar Estrenos

Vodafone incorpora AXN Now y contenidos de Movistar Series y Movistar Estrenos

Claudio Valero

Si la guerra en el segmento low-cost es intensa, no menos lo es la guerra en el segmento premium de las operadoras que buscan ofrecerlo todo a sus clientes, principalmente en el terreno de la televisión. Para seguir puliendo su oferta y mejorándola, Vodafone anuncia que refuerza su televisión incluyendo AXN Now y contenidos de Movistar Series y Movistar Estrenos para sus clientes. Os damos todos los detalles y novedades tras el salto.

Vodafone ha convocado a la prensa para la presentación de sus nuevos contenidos de televisión, para lo que han contado con la presencia de Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV. En este evento hemos podido conocer cómo se va a reforzar la plataforma de televisión de cara a los próximos meses.

Una vez que sabemos que Vodafone no pujará por los derechos de la Champions League y está en el aire el futuro de los derechos de LaLiga por lo elevado de la factura para los operadores, estos preparan su vida sin fútbol con más contenidos en forma de series y películas. En el caso de Vodafone, incorpora AXN Now y contenidos de Movistar Series y Movistar Estrenos.

Llega AXN Now y contenidos de Movistar Series y Movistar Estrenos a Vodafone TV

Vodafone ha anunciado bastantes novedades para ser el operador con la mayor oferta de cine y series del mercado. En primer lugar, ha anunciado que en los próximos días sumará los contenidos de AXN Now con más de 1.000 contenidos bajo demanda con estrenos exclusivos, temporadas completas y prestrenos ante de la emisión en el canal. Parte del contenido está adaptado a la resolución 4K para potenciar este servicio.

vodafone tv

Por otro lado, tenemos dos nuevos paquetes a la carta llamados Más Series y Más Cine. Más Series está formado por Movistar Series, SyFy HD, AMC y AXN White por 5 euros al mes. Por su parte, Más Cine contará con Movistar Estrenos y Filmin (7.000 películas de todos los genéros) a cambio de 10 euros al mes.

Los dos paquetes se podrán disfrutar en el televisor o bien en multidispositivo. Finalmente, la operadora ha anunciado que todos los clientes de Vodafone One con Vodafone TV tendrán Video Pass en todas las líneas móviles gratis desde el 18 de junio hasta el 30 de septiembre.

5 Comentarios