Netflix no funciona y está caído en todo el mundo (Solucionado)

Actualidad

Desde hace apenas unos minutos Netflix se ha caído en todo el mundo. La popular plataforma de streaming se encuentra ahora mismo con problemas, con cientos de usuarios reportando que no pueden ver películas y series en la plataforma, siendo uno de los problemas más extendidos que puedes entrar a ella, pero no puedes reproducir contenido y se queda parado. Así, Netflix no funciona.

Netflix está caído y no funciona en todo el mundo

Los problemas se están produciendo en todo el mundo, incluyendo a España. Es curioso que este tipo de problemas afecten a nivel mundial, ya que Netflix tiene bien distribuida su red por todo el mundo con sus Open Connect Appliance, que son los que nutren el contenido en los diversos países.

Así, si entramos en Downdetector, nos encontramos que los problemas están presentes por todo el mundo, concentrándose sobre todo en Europa y en Estados Unidos. Ahora mismo el mayor número de informes viene de Europa porque es el país en el que coincide con la hora de máxima visualización. En Estados Unidos todavía no es hora punta, pero es probable que si no lo solucionan todo el país se vaya a quedar sin poder usar la plataforma.

netflix no funciona caido

En Twitter los usuarios están reportando de manera masiva la caída de Netflix, y muchos de ellos también comentan que van a tener que irse a dormir antes de tiempo. Netflix informó a las 23:57 hora española en un tweet que eran conscientes de los problemas que había en su plataforma.

La solución: esperar a que lo arreglen y volver a loguearte si empieza a volver el servicio

Ahora mismo no puedes hacer mucho por solucionarlo. Sin embargo, en cuanto el servicio se restaure tendrás que desloguear y volver a loguearte en la plataforma si te sigue fallando. Nosotros iremos actualizando esta noticia en función de cómo vaya evolucionando el estado de la plataforma, y de si la compañía emite algún comunicado. El fallo actualmente afecta a todo el país, sin importar el operador que se tenga.

Actualización a las 0:24: todavía hay usuarios que están reportando problemas, mientras que desde Estados Unidos hay gente que informa de que el servicio les ha vuelto a funcionar.

Actualización a las 0:26: usuarios de España, América Latina y Estados Unidos informan de que el servicio está empezando a volver a estar online, pudiendo ya volver a ver películas y series.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone