Lowi deja de ofrecer su tarifa convergente más barata

Lowi deja de ofrecer su tarifa convergente más barata

Alberto García

Lowi se ha posicionado en los últimos años como la alternativa barata de Vodafone, sobre todo con el lanzamiento de convergentes muy asequibles que unen fibra de 50 MB y tarifas móviles con datos de hasta 20 GB y llamadas ilimitadas. Ahora, la que era la oferta de fibra + móvil más barata del OMV ha sido descatalogada.

Adiós a la tarifa de fibra + móvil con 2 GB y llamadas ilimitadas por 37 euros al mes

Así, la oferta de fibra y móvil con 2 GB de datos y llamadas ilimitadas ya no se puede contratar. Esta tarifa valía 37 euros, y era la más barata que ofrecía el operador. Sin embargo, a partir de ahora la oferta más barata pasa a ser la de fibra y móvil con 3 GB de datos y llamadas ilimitadas por 39 euros al mes.

lowi 2 gb convergenteAhora, en lugar de cinco, encontramos cuatro modalidades que mantienen los mismos precios que hasta ahora tenían, y con la particularidad de que encontramos que hay sólo un euro de diferencia entre la tarifa de 6 y 12 GB. Desde Lowi afirman, según apunta Movilonia, que el cambio se debe a que los clientes cada vez demandan más GB, sobre todo en las tarifas convergentes. Los precios quedan como siguen:

  • Fibra 50 Mbps + móvil con 3 GB y llamadas ilimitadas: 39 euros al mes.
  • Fibra 50 Mbps + móvil con 6 GB y llamadas ilimitadas: 41 euros al mes.
  • Fibra 50 Mbps + móvil con 12 GB y llamadas ilimitadas: 42 euros al mes.
  • Fibra 50 Mbps + móvil con 20 GB y llamadas ilimitadas: 45 euros al mes.

Lowi sigue haciendo cambios después de un mes de mayo con buenas cifras de portabilidad

El pasado mes de febrero Lowi aumentó los gigas y mejoró los precios de sus tarifas, además de añadir las modalidades de 6, 12 y 20 GB. En el caso de la oferta convergente aumentó los datos de las dos tarifas más caras, pasando de 5 a 12 GB, y de 8 a 20 GB, siendo las dos modalidades más completas que tenemos ahora.

lowi 3 gb convergente 39 euros

La oferta temporal de fibra a 26 euros duró hasta finales de abril. Sin embargo, posteriormente volvió a dejar el precio de la fibra en 30 euros al mes sin permanencia en móvil y con 3 meses en fibra. En las tarifas de sólo móvil se sigue ofreciendo las modalidades de 1 GB y 2 GB como hasta ahora por 6 y 7 euros respectivamente, por lo que en este aspecto no vemos cambios.

Sea como fuere, Lowi está obteniendo datos muy positivos en portabilidad en los últimos meses. Según las cifras de portabilidad del mes de mayo que conocimos a principios de semana, el operador recibió 20.300 nuevos clientes en ese periodo, siendo el que más obtuvo por detrás de MásMóvil y Yoigo, que ahora ya contabilizan como un único grupo sus portabilidades mensuales.