Vodafone y Samsung llevan V-Home a las tiendas gracias a la realidad virtual

Vodafone y Samsung llevan V-Home a las tiendas gracias a la realidad virtual

Claudio Valero

Acabamos de conocer que Samsung y Vodafone han anunciado la puesta en marcha de una nueva experiencia de realidad virtual en las principales tiendas de la operadora británica en nuestro país. De esa forma, los que visiten las tiendas van a poder “transportarse” a un hogar virtual en el que podrán probar en un entorno real el uso de los dispositivos, de los sensores y de los servicios que ofrece V-Home.

La experiencia se completará con un asistente robotizado que guiará a los visitantes de manera sencilla a través del proceso de instalación del servicio. Además, podremos ver ejemplos prácticos de V-Home gracias al uso de terminales Samsung Galaxy S9+ y Samsung Gear VR. Precisamente, los que compren un Samsung Galaxy S9, S9+ o Note 8 con Vodafone tendrán un descuento en V-Home.

Además de la experiencia virtual, los clientes podrán ver demostraciones para saber e identificar los productos de V-Home con vídeos y ejemplos reales de funcionamiento. De esta forma, sabrán cómo puede mejorar sus vidas el uso de los dispositivos inteligentes de su hogar compatibles con el ecosistema SmartThings de Samsung y V by Vodafone.

¿Qué ofrece V-Home de Vodafone y Samsung?

Como ya sabemos, el Safety Starter Kit ofrece lo básico para monitorizar el hogar, saber lo que ocurre en tiempo y recibir alertas. Este kit está compuesto por cuatro dispositivos con un Hub SmartThings que que se convierte en el centro de inteligencia del hogar y sincroniza el resto de los dispositivos. También una cámara de vídeo con detección de movimiento e infrarrojos para iluminar por la noche.

v-home

Seguimos con un sensor multifunción que puede situarse en puertas o ventanas, además de monitorizar cambios en la temperatura. Finalmente, una sirena capaz de sonar hasta a 85 decibelios y emitir luz. Entre los servicios tenemos V-Home Monitor para establecer reglas y recibir alertas, V-Home Alarm Assistant que proporcionará un aviso inmediato a los clientes, contactándoles hasta 6 veces en 15 minutos cuando el sistema detecta movimiento en el hogar y V-Home Video para ver el hogar en directo y grabaciones hasta 14 días.

El precio habitual es de 299,90 euros con pago al contado o bien 29,90 euros de pago inicial y 24 cuotas de 11 euros al mes, aunque con la oferta de Samsung podemos tenerlo por 144 euros si no lo financiamos o en 24 cuota de 6 euros al mes sin entrega inicial de ninguna cantidad. En caso de ser clientes con Vodafone One de 1 Gbps y 300 Mbps tendremos el servicio V-Home incluido.

3 Comentarios