El Xiaomi Mi A2 contará con versión Lite, pero ¿qué diferencias tendrá?

Telefonía

La firma china Xiaomi acertó de lleno con el Xiaomi Mi A1, con una configuración de gama media acompañada de un precio demoledor dentro de su segmento y, sobre todo, acompañado por Android One. Es decir, Android Stock sin la capa de personalización MIUI propia del fabricante. Es todo un super ventas, y este año se presentará –dentro de poco tiempo- el Xiaomi Mi A2. Y la sorpresa es que existirá también un Xiaomi Mi A2 Lite, una ‘segunda versión’ que desconocemos aún qué especificaciones técnicas traerá consigo.

En estos momentos, la marca china vende el Xiaomi Mi A1 en dos versiones, diferenciadas únicamente por su capacidad de almacenamiento interno de 32 ó 64 GB. Del Xiaomi Mi A2 se puede esperar que vuelvan a hacer lo mismo, y precisamente en esto es donde podría entrar en juego la versión Lite, con la única diferencia de una memoria interna más reducida. No obstamte, se desconoce si será así, o si vendrá diferenciado por otros aspectos relativos a sus especificaciones técnicas. Lo que sí debería mantener, que es lo que interesa a los usuarios del Mi A1, es el software Android One.

También habrá un Xiaomi Mi A2 Lite, una versión inferior de la que no conocemos aún sus características técnicas

Del Xiaomi Mi A2, y teniendo en cuenta que es la versión para nuestro mercado del 6X, esperamos que llegue con el chipset Snapdragon 660 de Qualcomm, un paso inferior al Snapdragon 710 que ha estrenado el fabricante chino con el Xiaomi Mi 8 SE. Además, por fin darán el salto en este modelo al formato todo pantalla, con un cuerpo nuevamente construido en cristal y aluminio, y manteniendo la doble cámara, aunque con un importante salto en sus prestaciones.

Del Xiaomi Mi A2 Lite, como comentábamos anteriormente, ya sabemos que existirá, y por su denominación podemos intuir que estará algo por debajo en especificaciones técnicas. Sin embargo, no da más detalles esta filtración y, por lo tanto, tendremos que esperar para ver cómo se diferencian exactamente el Mi A2 de su versión Lite.

Escrito por Carlos González

Fuente > slashleaks