El jailbreak de iOS 11.3.1 está a punto de llegar, así podemos preparar nuestro iPhone

El jailbreak de iOS 11.3.1 está a punto de llegar, así podemos preparar nuestro iPhone

David Onieva

A lo largo de los últimos meses se ha venido hablando acerca de los jailbreak para las versiones más recientes de iOS, por lo que en estos momentos muchos usuarios están a la espera de la llegada de esto para la versión 11.3.1 del sistema operativo de Apple para dispositivos móviles, que está a punto de llegar.

Por el momento este jailbreak se limita a iOS 11.1.2, sin embargo Ian Beer, pieza clave en el desarrollo de Electra jailbreak para iOS 11, asegura que en breve lo tendrá listo para iOS 11.3.1, lo que permitirá a los desarrolladores crear su propio jailbreak para esta versión, es decir, iOS 11.3.1, o inferiores.

Coolstar, otro desarrollador detrás de Electra jailbreak, incluso ha confirmado que esto será posible también en dispositivos con chip A10 o más modernos ejecutando iOS 11.3.1 y usando el exploit “Beer”. De hecho, ya ha actualizado el sitio web oficial de Electra jailbreak señalando que Electra está a punto de llegar para iOS 11.3.1. Es más, Coolstar incluso ha recomendado a los usuarios que estén ejecutando ya iOS 11.0 o 11.1.2, que se actualicen a iOS 11.3.1, lo que les dará la oportunidad de liberar su dispositivo con Electra.

Aunque muchos están a la espera de este lanzamiento, los propietarios de un iPhone X deben tener un especial cuidado, ya que si van a utilizar la herramienta “Futurerestore”, la función de reconocimiento facial Face ID del dispositivo, dejará de funcionar. Para evitar esto siempre podrán restaurar el terminal a iOS 11.3.1 a través de iTunes.

iOS 11.3

Al mismo tiempo, si estamos ejecutando una versión inferior de iOS o este ya se ha actualizado a iOS 11.4, tendremos que cambiar a iOS 11.3.1, acción que podremos llevar a cabo por tiempo limitado, hasta que Apple decida.

Prepara tu dispositivo para poder hacer jailbreak en iOS 11.3.1

Por tanto, para poder hacer jailbreak a nuestro dispositivo con iOS 11.3.1 cuando llegue en breve, en primer lugar tendremos que instalar esa versión del sistema operativo y, una vez finalizada la descarga, conectar el iPhone o iPad al ordenador e iniciar iTunes. Aquí abrimos la página de resumen del dispositivo y hacemos clic en “Actualizar” en el caso de que queramos actualizando el dispositivo, o “Restaurar”. Debemos asegurarnos de presionar y mantener presionado la tecla “Mayúsculas” cuando presionemos los mencionados botones de Actualizar o Restaurar.

Así, en la nueva ventana que se abre, marcamos el correspondiente archivo IPSW que ya tenemos descargado y esperamos a que iTunes restaure el dispositivo, después de lo cual ya podremos asimismo restaurar nuestra copia de seguridad de los datos.

Fuente > ioshacker

¡Sé el primero en comentar!