Las ofertas de fibra barata en junio 2018

Fibra Óptica

Llega el mes de junio y llega el momento de recuperar las ofertas de fibra barata que tenemos en este momento. El mercado low-cost está en pleno auge mientras esperamos que la llegada de O2 termine de dispararlo entre los usuarios españoles. Por el momento, vamos a recopilar las ofertas más baratas de los operadores tanto en paquetes de sólo Internet o combinados con móvil. ¿Nos acompañas?

Como siempre, os invitamos a visitar la comparativa de ofertas convergentes de ADSL, Fibra y móvil en la que podréis ver todas las tarifas combinadas de Internet, teléfono, móvil y televisión de los principales operadores de nuestro país. En esta página es posible ordenar por diferentes criterios como precio, velocidad o gigas en el móvil.

Comparativa de ofertas de fibra barata low-cost (junio 2018)

Vamos a revisar la oferta más barata de fibra que nos ofrece cada uno de los operadores con presencia significativa en el mercado:

Movistar

La oferta más barata de Movistar es de 32,30 euros al mes por fibra de 100 Mbps de bajada y 10 Mbps de subida. Podemos hacerla simétrica por 37,30 euros al mes. Una vez finalizado el primer año, pasaremos a pagar 57,40 euros o 62,40 euros.

movistar 600

En cuanto a la opción combinada con móvil y televisión, tenemos Fusión #0 por 48 euros al mes con fibra simétrica de 100 Mbps, 2 líneas móviles (200 minutos y 2GB y llamadas a 0 céntimos y 200MB) y televisión en dispositivos con la TDT, #0 y Movistar eSports, además de más de 4.500 títulos bajo demanda.

Vodafone

La opción más barata de Vodafone nos ofrece fibra de 50 Mbps (que serán 100 Mbps después de la duplicación de velocidad de julio) por 31 euros al mes durante 24 meses. Después empezaremos a pagar 40 euros al mes por esa conexión con IVA y cuota de línea incluida.

Si queremos una convergente, tenemos Vodafone One Light por 24 euros al mes los 3 primeros meses y después 48 euros al mes. Esta tarifa ofrece fibra simétrica de 50 Mbps, dos líneas móviles con 3GB y 200 minutos y 500MB y llamadas a 0 céntimos y fijo ilimitado.

Orange

Los franceses ofrecen fibra de 50 Mbps simétricos por 33,10 euros al mes los 12 primeros meses y después 44,10 euros al mes. En ambos casos tenemos la cuota de línea y el IVA incluidos, además de llamadas a móviles o a fijos nacionales.

Si queremos una convergente con móvil, tenemos Love Esencial por 51,95 euros al mes con fibra de 100 Mbps, móvil con 4GB y llamadas ilimitadas y Orange TV con 50% de descuento durante 3 meses. Si compramos un móvil a plazo, recibiremos 1GB extra de regalo.

MásMóvil

El repaso nos lleva a MásMóvil y su oferta de 32,99 euros al mes por su conexión de 50 Mbps simétricos de fibra. Si queremos convergente, podemos tener fibra de 50 Mbps simétricos y tarifa de 5GB para navegar y llamadas ilimitadas por 41,89 euros. Esto son precios finales con IVA y cuota de línea.

másmóvil

Tuenti

Aquí sólo tenemos opción convergente con fibra de 50 Mbps con móvil con 4GB e ilimitadas para llamar (serán 8GB los 6 primeros meses) a cambio de 40 euros. Esta oferta está únicamente disponible en las 66 ciudades con competencia efectiva en las que Movistar no debe compartir su oferta.

Lowi

A diferencia de la virtual de Movistar, la virtual de Vodafone sí tiene oferta de sólo fibra sin teléfono fijo. En este caso, tenemos 50 Mbps de velocidad de fibra por 30 euros al mes. Si queremos añadir una línea móvil, podemos partir desde una con 3GB y llamadas ilimitadas por 39 euros al mes.

Yoigo

La opción de sólo fibra de la marca premium del Grupo MásMóvil ofrece 50 Mbps y llamadas a fijos por 35 euros al mes con cuota de línea e IVA incluidos. Si queremos dar el salto a una tarifa combinada por móvil, tenemos esos 50 Mbps simétricos de velocidad con 3GB y llamadas ilimitadas por 46 euros al mes.

Pepephone

El repaso nos sigue llevando al Grupo MásMóvil con su tercera marca, en este caso Pepephone. La operadora de lunares ofrece fibra de 100 Mbps por 34,60 euros al mes, que serán 29 euros si tenemos una tarifa móvil. Esto hace que la convergente más económica sea la de fibra 100 Mbps, llamadas a 0 céntimos y 5GB por 39,90 euros al mes.

Jazztel

Ahora toca ver lo que ofrece el Grupo Orange con Jazztel. Teneos fibra de 50 Mbps y llamadas a precio por minuto desde el fijo por 28,95 euros al mes los 12 primeros meses y después 43,95 euros al mes. A nivel de ilimitadas, podemos añadir un móvil con 250 minutos y 4GB y pagar 23 euros los 3 primeros meses y después 43,95 euros al mes.

jazztel wow subida

Amena

Orange también ofrece su fibra con la oferta de Amena por lo que podemos acceder a fibra de 50 Mbps y dos tipos de tarifas móviles. Con llamadas ilimitadas y 10GB para navegar pagaremos 40,95 euros al mes. Con llamadas ilimitadas y 25GB para navegar pagaremos 45,95 euros al mes.

¿Cuál es para ti la mejor oferta de fibra barata de España? No olvides revisar nuestra comparativa de ofertas convergentes de ADSL, Fibra y móvil.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Alfredo Putamadre

    Una pregunta, “Fusión #0 por 48 euros al mes” se mantendra a 48 euros para siempre o es un precio promocional que en 6 meses o 1 año sube?

    • Tu amigo

      No es promocional, es predeterminado.

      • Alfredo Putamadre

        Gracias, contratado. Ahora a conseguir que lleguen 100mbps en wifi n

  • Tu amigo

    Actualmente la oferta más económica de Movistar es la fusión series de 65€, que la dejan por 32’30 IVA incluido por 12 meses.
    Fijo+ftth simétrica 100Mb+móvil ilimitadas/5Gb + TV básica series.
    Se ofrece desde la web Movistar llamando.
    Gran opción.