Los que compren un Samsung Galaxy S9, S9+ o Note 8 con Vodafone tendrán un descuento en V-Home

Gadgets

Ya os hemos hablado en varias ocasiones de los V-Home de Vodafone y Samsung, los dispositivos para hacer nuestro hogar más inteligente y para que podamos controlar todo desde el móvil. Ahora, la operadora británica acaba de lanzar una nueva promoción para que todos los compren un Samsung Galaxy S9, S9+ o Note 8 con Vodafone tengan un descuento en V-Home. Os damos todas las claves a continuación.

Todos los Clientes de Vodafone que adquieran cualquiera de los tres terminales podrán acceder al Safety Starter Kit de V-Home a mitad de precio. Esta promoción comienza mañana 1 de junio para los 1.000 primeros clientes que compren un Samsung Galaxy S9, un Samsung Galaxy S9+ o un Samsung Galaxy Note 8, en cualquiera de los canales de venta de Vodafone.

V-Home, de Vodafone, a mitad de precio

Si hace algo más de un mes conocíamos que los clientes con Vodafone One de 1 Gbps y 300 Mbps tendrían el servicio V-Home incluido, ahora conocemos una nueva forma de acceder en mejores condiciones a los dispositivos inteligente para el hogar creados junto a Samsung. En este caso, los clientes que compren estos terminales podrán acceder al Safety Starter Kit de V-Home con más de un 50% de descuento.

De esta forma, el precio del kit inicial queda en 144 euros si no lo financiamos o en 24 cuota de 6 euros al mes sin entrega inicial de ninguna cantidad. Como ya sabemos, el precio habitual es de 299,90 euros con pago al contado o bien 29,90 euros de pago inicial y 24 cuotas de 11 euros al mes.

El Safety Starter Kit de V-Home está compuesto por:

  • V-Home Hub SmartThings es un dispositivo compacto similar a un router que se convierte en el centro de inteligencia del hogar. Este será el encargado de conectar y sincronizar todos los dispositivos inteligentes compatibles con V-Home.
  • Cámara de video de interior capaz de proporcionar imágenes de gran calidad. Dispone de detección de movimiento e infrarrojos para iluminar por la noche. Nos permite ver lo que está sucediendo en tiempo real y almacenar videos en la nube hasta 14 días. Todo ello sin consumir datos de la tarifa móvil de Vodafone.
  • Sensor multifunción que puede situarse en puertas o ventanas para emitir una alerta inmediata si ésta se abre (o si se cierra mal). También es capaz de monitorizar cambios en la temperatura y nos enviará alertas si la habitación está muy fría o caliente.
  • Sirena que puede sonar hasta a 85 decibelios y emitir luz.

¿Qué os parece?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone