Orange triplica los GB en tarifas de prepago Mundo este verano

Operadores

El verano suele traernos una gran cantidad de ofertas por parte de los operadores, donde es costumbre aumentar la cantidad de GB que pueden disfrutar los usuarios con sus tarifas habituales, ya que es normal que se pasen varias semanas fuera de casa. En estos periodos de alta demanda, Orange ya ha lanzado la primera promoción de estas fechas.

Orange Tu Mundo triplica GB este verano

Gracias a estas tarifas promocionales encontramos una doble ventaja. Por un lado, el operador consigue fidelizar a los clientes y a que estén más satisfechos, mientras que el usuario puede disfrutar de más datos fuera de casa. En este caso, los usuarios del plan de prepago contarán con el triple de GB.

orange mundo

Así, donde hasta ahora encontrábamos 1, 2 y 3 GB, pasaremos a tener 3, 6 y 9 GB durante junio, julio y agosto (si te has cogido las vacaciones en septiembre, mala suerte). El precio de las tarifas seguirá siendo el mismo que hasta ahora, y también tendremos a nuestra disposición 3.000 minutos de llamadas mensuales a usuarios de la tarifa Mundo. Superado ese límite el coste es de 30 céntimos de establecimiento de llamada y de 8,47 céntimos el minuto.

Las llamadas entre usuarios de Mundo y Mundo serán gratis durante los 30 días que dura la recarga. Pasados esos 30 días costará 8,47 céntimos el minuto. El resto de llamadas nacionales a otros usuarios que no tengan la misma tarifa cuestan cero euros el minuto, y tienen un coste de establecimiento de llamada de 30 céntimos durante los 7 días posteriores a la recarga. A partir de esos 7 días, el coste es de 8,47 céntimos el minuto.

Los precios de las tarifas quedan de la siguiente manera:

  • 3 GB (antes 1 GB): 7 euros al mes
  • 6 GB (antes 2 GB): 10 euros al mes
  • 9 GB (antes 3 GB): 15 euros al mes

Las tarifas Tu Mundo estarán disponibles a partir del 1 de junio

También tenemos la posibilidad de combinar paquetes de voz y datos con la tarifa Tu Mundo, con 400 minutos de llamadas nacionales e internacionales y 6 GB de datos por 15 euros al mes, donde hasta ahora esta tarifa sólo ofrecía 2 GB. Además, si realizas una nueva alta, se duplicará el saldo con respecto a la cantidad que ingresemos.

Las ofertas se podrán contratar a partir del 1 de junio, y hasta entonces están disponibles las ofertas actuales de 3, 5 y 7 GB, donde la tarifa Tu Mundo ofrece 5 GB actualmente. Todas las tarifas incluyen roaming en la Unión Europea, y permiten añadir 1 GB extra de datos por si nos pasamos de la tarifa.

Estad atentos en las próximas semanas, ya que seguro que otros operadores se sumarán a mejorar sus tarifas de manera promocional este mismo verano coincidiendo con los viajes.

También disponible para las tarifas Go

Las tarifas Go también verán sus GB triplicados este verano, quedando de la siguiente manera (los minutos se mantienen):

  • Go Walk: 4,5 GB (antes 1,5) + 20 minutos por 9,95 euros al mes
  • Go Run: 7,5 GB (antes 2,5) + 40 minutos por 14,95 euros al mes
  • Go Fly: 10,5 GB (antes 4,5) + 80 minutos por 19,95 euros al mes
Escrito por Alberto García

Fuente > Movilonia