Estrenos Movistar+ junio 2018: series, películas y documentales

Estrenos Movistar+ junio 2018: series, películas y documentales

Alberto García

El mes de mayo está acabando, y eso significa que ya empiezan a llegar los estrenos de las principales plataformas de streaming. Tras Netflix, HBO y Amazon, hoy ha sido el turno de ver los imprescindibles de Movistar. Series, películas, documentales y reportajes en Movistar, que ha recopilado todas las películas, series y documentales que llegarán a partir de este viernes 1 de junio a Movistar+ a los canales Movistar Estrenos, Movistar Xtra y Movistar Series. Os recordamos que podéis echar un vistazo a lo que llegó en mayo.

Nuevas películas en Movistar+ en junio de 2018

En películas tenemos una gran cantidad de títulos. En el caso de Movistar Estrenos, encontramos que el 1 de junio llega El Secreto de Marrowbone. Los amantes de los superhéroes podrán gozar de Thor: Ragnarok a partir del viernes 8, llegando El Profesor Marston y Wonder Woman el sábado 9.

A partir del martes 12 de junio estará disponible Mayhem, inédita en España. El día 15 de junio llegará Madre!. El miércoles 20 se estrenará The Square, y los aficionados a las películas de miedo podrán ver Annabelle: Creation. El día 24 estará disponible Feliz día de tu muerte, seguida del día 26 con Leatherface. El día 29 se estrena la nueva adaptación de Asesinato en el Orient Express.

En el caso de Movistar Xtra, las películas que llegan son A Taxi Driver el día 7 de junio. Más adelante llegará Spoor (el rastro) el día 14 de junio. Por último, Jupiter’s Moon se estrenará el jueves 29 de junio.

Nuevas series en Movistar+ en junio de 2018

En el campo de las series este mes llega cargado de nuevas temporadas. A partir del 2 de junio se estrenará Will & Grace con su 9ª temporada, ya que la serie vuelve diez años después de la emisión de su última temporada, estrenándose la primera en 1998. Fue famosa por ser la primera serie con un personaje abiertamente gay. También estarán disponibles todas las anteriores temporadas (de la 1 a la 8).

En segundo lugar, tenemos Nashville, que estrena su 6ª y última temporada en VOS el viernes 8 de junio, y doblada a partir del 15 de junio. Además, los cinco viernes previos al final de la serie se harán maratones en Movistar Series de todas las temporadas completas de la serie, la cual también puede disfrutarse entera bajo demanda.

Por último, tenemos The affair, que lleva con su 4ª temporada en la madrugada del 17 al 18 de junio de manera simultánea con Estados Unidos. Estará disponible bajo demanda cada semana hasta completar la temporada, pudiendo ver las tres temporadas previas bajo demanda.

Nuevos documentales en Movistar+ en junio de 2018

En el apartado de documentales también llegan interesantes novedades, con el estreno de Propaganda el viernes 1 sobre lo importante del marketing. El 4 de junio llegará La música de Ryuichi Sakamoto, autor de bandas sonoras de películas como El Renacido. Ambos se verán en Movistar Xtra.

En Movistar Estrenos, el 5 de junio llega Laird Hamilton, un documental sobre esta figura del surf. El 11 de junio se estrena Grace Jones, documental sobre esta estrella de la música disco y cultura pop. Por último, El cuarto poder se estrenará el 27 de junio para analizar el “papel” del The New York Times en Estados Unidos. Todos los documentales se podrán ver bajo demanda.

Fuente > Movistar

¡Sé el primero en comentar!