Cómo ver la final de Champions 2018 entre Real Madrid – Liverpool online

Actualidad

Para los madridistas y al mismo tiempo para la mayoría de los amantes del fútbol, al fin ha llegado uno de los días más importantes del año, el día en el que se celebra la final de la Champions League, partido en el que, de nuevo y como viene siendo habitual en los últimos años, veremos al Real Madrid.

En esta ocasión se va a enfrentar al equipo inglés del Liverpool en la ciudad de Kiev, final de 2018 en la que el equipo blanco espera lograr algo que nunca se ha visto anteriormente, nos referimos a ganar una tercera Champions de manera consecutiva. Por tanto este día 26 de mayo de 2018, buena parte de los seguidores y amantes del fútbol pondrán su atención en las pantallas, ya sea de sus televisores, ordenadores o dispositivos móviles, para ver la final del torneo más prestigioso del mundo a nivel de clubes.

En nuestro país la hora de comienzo del encuentro será las 20:45, horario habitual de los partidos de Champions League y que en concreto se celebrará en el Estadio Olímpico de Kiev. Todos aquellos que tengan planeado seguir la final a través de sus televisores, podrán hacerlo a través de Bein Sports, Antena 3 y TV3, por lo que como ya sabréis, por medio de las dos últimas alternativas, el encuentro se retransmitirá en abierto y sin necesidad de pagar.

Champions 2018

Cómo ver la final de Champions Real Madrid Liverpool on-line

Por otro lado, los abonados a las operadoras Orange, Vodafone, Movistar y Telecable con Bein Sports contratado, podrán seguirlo igualmente a través del mencionado canal. Asimismo, en el caso de que no tengáis acceso a un televisor a la hora de inicio del partido, siempre lo podréis seguir, por ejemplo, a través de la web oficial de Antena 3, ya sea desde cualquier PC, o a través de vuestros dispositivos móviles.

Para terminar, os diremos que, en el caso de que solo dispongáis de un teléfono móvil o tableta para ver este esperado partido, siempre tendréis la posibilidad de echar mano de las correspondientes aplicaciones móviles de las operadoras comentadas anteriormente.

MOVISTAR+
MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis
MOVISTAR+
MOVISTAR+
Desarrollador:
Precio: Gratis
Vodafone TV
Vodafone TV
Desarrollador: Vodafone ES
Precio: Gratis
Vodafone TV
Vodafone TV
Desarrollador:
Precio: Gratis
Orange TV
Orange TV
Desarrollador: Orange Spain
Precio: Gratis
Orange TV
Orange TV
Desarrollador:
Precio: Gratis

Ahora ya solo queda esperar las horas restantes para el comienzo del partido para así poder descubrir si el Real Madrid conquista la que sería su decimotercera Champions en la capital ucraniana de Kiev.

Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone