Microsoft quiere que los problemas con Windows 10 April 2018 Update no se repitan en la Redstone 5

Actualidad

Hace solo unas semanas llegaba a nuestras manos la más reciente versión de Windows 10, nos referimos a la actualización Redstone 4 que se ponía a disposición de todo el mundo tras una larga espera, ya que se hizo de rogar más de lo que se tenía pensado en un principio.

Y es que por lo visto, los problemas relacionados con la mencionada actualización fueron más importantes de lo esperado, especialmente aquellos que se detectaron poco antes de la primera fecha prevista por la propia firma para la puesta en escena de la April 2018 Update.

Aunque en ningún momento se ofreció ninguna fecha oficial de lanzamiento, por lo que se supo a posteriori, Microsoft había detectado un grave problema de bloqueo en esta última versión de Windows 10, por lo que se vio en la obligación de retrasar su lanzamiento.

A pesar de los esfuerzos y la colaboración de los miembros de su programa Insider de Windows, los problemas relacionados con la compatibilidad con algunos componentes se han seguido viendo una vez la actualización se puso a disposición de todo el mundo, errores que aún hoy se siguen encontrando en todo el mundo. Sin embargo, la firma con sede en Redmond es consciente de que este es un asunto que debería intentar subsanar en la medida de lo posible, por lo que para la próxima gran actualización del sistema, la Redstone 5, está tomando ciertas medidas en estos instantes.

Microsoft toma medidas para evitar problemas en la Windows 10 Redstone 5

Decimos todo esto debido a que la compañía responsable del sistema operativo más usado del globo, acaba de anunciar que va a adelantar el primer proceso de búsqueda de errores por parte de sus Insiders para la comentada actualización Redstone 5. Cabe mencionar que esta es una nueva versión del sistema que se espera para el próximo otoño, por lo que Microsoft debería tenerla ya lista pasado el verano, en el mes de septiembre, para su puesta en escena en octubre.

Es por ello que a partir del próximo día 22 de junio, la firma dará comienzo al proceso conocido como “Bug Bash” para que se vayan detectando los primeros errores de la Redstone 5 y así, poder solucionarlos cuanto antes, por tanto esto es algo que se llevará a cabo antes de lo previsto en un principio. Con este tipo de movimientos lo que se pretende es evitar los problemas de última hora, y por tanto los retrasos, en los que se ha visto envuelta la April 2018 Update.

Y es que hay que tener en cuenta que este tipo de procesos a los que hacemos mención centrados en la búsqueda de fallos, son muy importantes para el futuro inmediato de Windows 10, sobre todo para su fiabilidad de cara a los usuarios.

Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • mowragdu

    Microsoft quiere que los problemas con Redstone 5 no se repitan en la Redstone 6… y asi hasta el infinito.

  • MierdaSoft

    Hola, soy MierdaSoft. Fabrico software para las masas aborregadas del mundo actual. Sí, no mires para otro lado, me refiero a ti que estás leyendo esto. Para ti que han tenido que poner una señal de «Deja el Whatsapp al cruzar la calle no vaya a ser que te atropellen». Os agradezco vuestro apoyo fieles ovejas. Ah, la próxima MierdaStone llevará una característica superguay que os gustará mucho, y las «características» de seguridad nos dirán todo lo que hacéis en todo momento, por vuestra seguridad, claro está, no vaya a ser que tengáis un accidente mientras usáis el ordenador. Hasta pronto amiguitos.

    • lookmeandnotouchme

      Se te olvidó mencionar que ibas a incluir un poco de actualizaciones en los bugs 😂

    • Joan

      Me sorprende que sepas usar algo llamado internet, pensaba que aún enviabas cartas xD

    • Raynex

      No me digas, quieres que usemos alguna distro de linux? xD

  • Juan Bautista Espindola Guzman

    Una completa mierda de actualizacion me iso dar barios fallos en mi compu a tal punto que ni prendia tube que hacer arreglar y gastar dinero y lo puse en el windons 10 antiguo y que no me jofan con actualizaciones de mierda.

  • Juan Bautista Espindola Guzman

    Una completa mierda de actualizacion me iso dar barios fallos en mi compu a tal punto que ni prendia tube que hacer arreglar y gastar dinero y lo puse en el windons 10 antiguo y que no me jodan con actualizaciones de mierda.

    • Raynex

      hizo* varios* tuve* windows*
      Si escribes así, no me imagino cuando redactes un documento importante xd

  • Guns N Roses

    Hola, no está justificado que los ordenadores fallen cada vez que se actualizan. Estas actualizaciones son como los medicamentos. Los tienes que tomar para solucionar un problema, por narices, además de ser caros y generar efectos secundarios indeseados, que tienes que solucionar tomando más medicamentos, y así hasta el infinito.

    Mientras tanto, las empresas de software y los laboratorios son los más ricos del mundo, a costa de nuestra salud y nuestra herramienta principal, el ordenador.

  • Pingback: Microsoft presume de Windows Defender ¿no necesitamos antivirus en Windows 10?()

  • La Cosa Nostra

    Microsoft es una basura . Eliminan los programas buenos para joderte con los caros y malos.

  • Basara San Hatsune

    Me gusta su iniciativa, hay que saber darle oportunidad (aunque ya la tuvieron) y la actualización April es una Maravilla, por lo menos yo no tengo ningún ERROR, pero me gustaría que se esforzaran no solo en el apartado a nivel UI, también les vendría bien mejorar opciones de rendimiento o arranque para pc menos potentes o opciones que convengan al buen uso del pc

  • ximo

    Pues yo hace un momento que he instalado la ultima y todo va bien….
    version 1803 SO 17667.1000