Movistar lanza mañana su nuevo deco 4K UHD: precio, requisitos y canales disponibles

Fibra Óptica

Llevamos tiempo esperando el lanzamiento del deco 4K de Movistar para sumarse así a la nueva era a la que ya se han apuntado sus principales competidores. Según hemos podido saber de fuentes oficiales de Movistar, el nuevo decodificador 4K con resolución UHD se lanzará mañana mismo de forma oficial. Además, hemos podido conocer el precio, los requisitos para acceder, los canales y otros detalles.

Movistar se apunta a la moda 4K con el lanzamiento de un nuevo decodificador WiFi que se pondrá en el mercado a partir de mañana 22 de mayo. Este nuevo equipamiento permitirá a los clientes de la operadora con la televisión de Movistar+ el acceso a los contenidos en calidad UHD (Ultra High Definition) o 4K.

Según hemos podido confirmar sobre el lanzamiento, habrá pocas unidades disponibles a partir de mañana, aunque poco a poco se dispondrá de más stock. Los clientes interesados deberán solicitar su instalación. Precisamente, hoy también hemos abordado el tema de cómo pedir la duplicación de velocidad a 100 y 600 megas.

Nuevo modelo de descodificador WiFi 4K de Movistar+

Este nuevo modelo de deco 4K de Movistar que llega mañana al mercado se ofrecerá a través de una cuota de alta en modalidad de alquiler de 50 euros. No supondrá ningún tipo de pago mensual más allá de ese desembolso puntual. Podemos optar también a una instalación opcional con un precio de 50 euros.

deco 4k UHD

A nivel de requisitos técnicos, el nuevo servicio Movistar+ 4K estará disponible para clientes con un televisión compatible con resolución UHD o 4K. En caso de no disponer de este equipamiento, los clientes accederán a los contenidos en resolución Full HD o 1080p, siempre que el televisor sea compatible.

El nuevo decodificador 4K de Movistar estará disponible únicamente para los que tengan Movistar+ sobre fibra o contraten esa modalidad. Además, siempre será una sustitución de su decodificador actual y nunca será compatible con ADSL para los clientes que todavía tengan esa tecnología. Precisamente, hoy hemos conocido que Movistar ha superado los 20 millones de hogares cableados con fibra.

Tampoco es compatible con los clientes que acceden a Movistar+ a través de satélite. A nivel de contenidos, Movistar ofrece por ahora los dos principales partidos de La Liga Santander de la temporada que viene en los canales M. PARTIDAZO 4K (dial 440) y BEIN LALIGA 4K (dial 441). La operadora trabaja en incorporar contenido bajo demanda en 4K y otros canales.

Resuelve tus dudas de Movistar en los Foros ADSLZone.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Marius776

    A partir de mañana podemos pagar 50 euros por “alquilar” un dispositivo que, por ahora, solo ofrece 2 canales en 4K de una competición deportiva que finalizó ayer, y no volverá hasta finales de agosto.
    ¡NOS TOMAN POR GILIPOLLAS!

    • amigos895

      Mientras la gente lo pague a ellos le da igual.

    • Jorge IL

      Alguien te obliga a pagarlo? Es una necesidad primaria? Tienes otras opciones, sino te gusta ya sabes. Pero venir a llorar a los foros es como los gilipollas que dicen que es un audi a8 es caro, cuando en realidad no se pueden permitir un misero Seat.

      • Marius776

        No es cuestión de poder permitirse o no, es de planteamiento; no puedes lanzar un servicio a fecha de mayo 2018 con la novedad de poder disfrutar de una calidad en la definición que no vas a poder disfrutar (en teoría, hasta dentro de dos o tres meses) porque no ofrecen contenidos, y encima pretender que te paguen por ello.
        Por otro lado, respecto a tus modales al escribir e insultos, deberías hacértelo mirar por un profesional; un saludo.

  • Angel Amaro

    Tendría que incluir todas las competiciones : Liga, Champions y Mundiales ,…,etc. en 4K., hasta entonces no lo compraría..

    • ccartola

      Y si encima se confirma que de momento no van a pujar por la Liga… apaga y vámonos.

      • Angel Amaro

        Es lo que digo, pero espero que con el paso del tiempo las demás operadoras dispongan de decodificador 4K y al mismo tiempo vayan apareciendo más contenidos, ya llevamos años con TV de 4K y sigue siendo poco contenido con esa resolución.
        Yo aún no tengo TV de esas pero espero adquirir una dentro de no mucho tiempo..

  • Javivi

    Surrealista…lanzar un deco 4k sin contenido 4k…y además 50€ ,no iba a ser gratis???? Recordáis la noticia ????

    • Juan Sebastian

      Yo si que lo recuerdo…. en fin eso nos pasa por leer noticias aqui “Powered by Movistar” 🙂 menuda banda

  • ccartola

    Supongo que si lo lanzan es porque la intención es la de añadir más canales a su oferta, pero vaya, me quedo ojiplático…

  • Emilio

    Pues deben de haberlo probado poco, yo estoy apuntado a la beta desde Febrero y me parece a mi que nanai de la China.

    • Miguel A

      La beta del deco wifi ya hace meses que lo prueban (mas de 900 usuarios), y el del Deco solo con cable hace poco que hicieron la selección (otros 960 usuarios), así que no te enteras mucho me parece con el tema de la beta… de hecho comentaron algún betatester aquí, en este foro que ya lo estaba probando.
      La cuestión es hablar por hablar y quejarse por cualquier cosa 😉

      • Emilio

        Hace poco y desde Febrero que estoy apuntado y ni se han molestado en decirme que no estoy seleccionado, me parece que el que no se entera de nada eres tu, la cuestión es hablar por hablar sin saber de que se habla.

        • Galen Pathwarden

          Vamos, que te quejas porque han pasado de tu culo para el testeo del aparato y no te han dicho siquiera que no… bienvenido al mundo real, muchas frustraciones te veo en la vida.

          • Emilio

            Siempre es reconfortante leer predicciones sobre el futuro que me espera, sobre todo cuando me acerco a los setenta años.

            • Jorge IL

              Con 70 años no vales ya para nada, en cualquier momento te da un ictus o te da un infarto. Así que lo mejor es que vayas buscando un buen asilo donde te lleven tus hijos, eso si los tienes y te quieren. Y dejar de venir a estos foros a dar por culo. Aprovecha los pocos años que te quedan de vida 😉 en vez de preocuparte por un deco 4K.

              • Emilio

                Al final he entrado en la beta, aprovecharé mis últimos soplos de vida probando el deco.

              • R3US

                Tu no vales para nada desde el minuto cero, hingetonto!!! , tienes pinta de ser otro chispas mas que un hingealgo, patético. Cof cof cof jajaja

        • jaro4you

          A mi me acaban de comunicar que he sido seleccionado para la beta de el deco 4K por cable, espero que me llamen para ver cuando me envian el deco y que vamos a poder testear, aun que creo que como dicen por aqui hasta el verano nada, se habla en circulos de trabajadores de movistar de entre 6 u 8 canales mas video bajo demanda en 4k.

        • Jorge IL

          Cuando vas a una entrevista sino te llaman es porque no te han seleccionado. El que no tiene ni zorra de lo que hablas eres tú, que vienes a llorar a los foros.

  • Miguel A

    Falta añadir a la noticia que el contenido sera de canales en 4k como series, moto gp y formula 1, también al menos cine bajo demanda y el fútbol ya esta disponible. Ahora mismo el contenido es pobre, pero antes de mitad verano se rumorea (eso me ha comentado un amiguete que trabaja en telefónica en tid)que sera el que mas contenido tendrá de todos los operadores en 4k.

    • Javivi

      Ya ya …como lo de que sería gratis para todos…es tirar el dinero ahora mismo

    • Javivi

      Pobre no…no hay …

  • Juan Sebastian

    /2017/02/18/movistar-pondra-deco-4k-los-ultimos-7-dias-todos-clientes/
    Hace 15 meses….

    • Manel

      Lo puse como respuesta a otro comentario y me lo han borrado… en fin.

      • Juan Sebastian

        A mi me lo han borrado TRES veces… 🙂 Powered by MOVISTAR

        • Angel “Ocelot” Eduardo

          es la subnormalidad de dicho sitio xD.

  • francisco gonzalez

    no veo justo que para los que tenemos satelite no le saquen estas cosas, han hecho lo peor que nos podia pasar, tener el deco acompado en la casa por culpa de la fibra , que pasa que los que tenemos satelite no tenemos derecho a verlo en 4k? pues que sepais que los aparatos pirata si lo tienen en 4k asi que me quitare mi aparato pagando para verlo en 1080 y me comprare un deco pirata para verlo en 4k , muy bien hecho movistar

    • onecom

      Dime que seco hay para verlo en 4K y lo,pillo ya.

    • wingilot

      Tampoco es justo que los que tienen ADSL paguen lo mismo que los de la fibra, y tengan 10 míseros mbps de velocidad de bajada y 840Kbps de velocidad de subida, y no tengan acceso a absolutamente ningún canal HD…. nada de duplicaciones de velocidad, pero las subidas de precio llegan igual que a los de la fibra. Las subidas de precio SI que llegan igual.

      Esta demostrando que hay clientes de primera y clientes de segunda. Menos mal que me fui hace tiempo de movistar…

    • Santos P

      Pero para verlo en 4k primero tienen que emitirlo en 4k, y por el satélite no lo van a hacer.

  • Pingback: Roland Garros se verá en 4K en Orange TV a través de Eurosport 4K()

  • Antonio Alonso

    Lo que no es lógico, “ni de recibo” es el hecho de no tener ni siquiera 1080p en la actualidad…!!! Q_Q

  • FAUSTINO vega

    NOS LLEVAN ENGAÑANDO MESES QUE ERA GRATIS TENEMOS QUE DARNOS DE BAJA Y ORAN TE LO PONE GRATIS QUE SE QUEDEN CON TODOS LOS APARATOS CARADURAS Y MENTIROSOS

  • patxi xabier

    Ya lo dije yo en su momento: Movistar y gratis son dos palabras que nunca van juntas.

    • GeraltDeRivia

      Como que no van juntas, mira te pongo un ejemplo. Movistar las subidas de precio te las hacen de gratis. xD

      • Jose RIOS SALAS

        Y un kiki

  • Pingback: Las 5 mejores TV 4K baratas para el Mundial de Rusia 2018()

  • Xavi Couselo Lopez

    Fíjate que en otras ocasiones y noticias , Adslzone critica sin cortarse un pelo .
    Si es Movistar no .
    50€ por un dispositivo que no va a ser tuyo , y que por encima sigue siendo en régimen de alquiler .
    Y sin CONTENIDOS en toda su TV . Solo el fútbol ( de pago por cierto ).
    Viva Movistar eh Adslzone ?
    Mientras tanto en Orange ya hay canales
    4K

    • xred

      Y deco 4K gratis

  • Sisco Zappa

    pues a pesar de lo que se decia no va a estar disponible para los clientes de satélite, que nos den morcilla

  • Pingback: Telefónica y Netflix firman un acuerdo para integrar contenidos en Movistar+()

  • Eduardo Vallejo Grande

    y no iba a ser gratis???? yo es que flipo con esta gente!

  • Alfredo Putamadre

    Lo mejor es esperar a que lo den gratis, en 4-5 años. Igual que el router HGU, cuando me enteré de que estaba disponible llame diciendo que el router me iba fatal(era verdad, iba fatal), y me lo cambiaron por el HGU gratis. Si en lugar de eso hubiese llamado pidiendo el HGU me habrían cobrado por el cambio, el mismo tecnico me lo dijo.