Así queda la oferta de Vodafone para nuevos clientes: más gigas y sin roaming en Estados Unidos

Operadores

Vodafone confirmó ayer oficialmente las mejoras para sus clientes con más velocidad, más gigas y nuevas tarifas sin subir precios. Además de los cambios para sus clientes actuales con más velocidad de fibra, incrementos hasta 5GB al mes para navegar o incorporación de llamadas ilimitadas, los nuevos clientes también van a poder disfrutar de las nuevas mejoras en la renovada oferta de Vodafone. Nuevas tarifas, alguna subida de precio y adiós al roaming en Estados Unidos.

Vodafone One: nueva oferta con la tarifa XS y un 50% durante 3 meses

En primer lugar, vamos a empezar por la oferta convergente Vodafone One. Los cambios llegan con la incorporación de las llamadas ilimitadas en todas las modalidades, salvo en Vodafone One Light, y la entrada de una nueva tarifa XS para competir en el mercado de la fibra barata. Como elementos comunes de las tarifas, encontramos las llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales desde el fijo.

El resto de la oferta de Vodafone One queda así:

  • Vodafone One Light con 3GB, 200 minutos y otra línea Mini XS con llamadas a 0 céntimos y 500 megas desde 48 euros con 100 Mbps.
  • Vodafone One XS con 4GB, llamadas ilimitadas, 3 meses de Tidal y otra línea Mini XS con llamadas a 0 céntimos y 500 megas desde 52 euros con 100 Mbps.
  • Vodafone One S con 6GB, Chat Pass, llamadas ilimitadas, 3 meses de Tidal y otra línea Mini XS con llamadas a 0 céntimos y 500 megas desde 60 euros con 100 Mbps.
  • Vodafone One M con 12GB, Social Pass, Chat Pass, llamadas ilimitadas, 1 año de Tidal y otra línea Mini XS con llamadas a 0 céntimos y 500 megas desde 68 euros con 100 Mbps.
  • Vodafone One L con 25GB, Social Pass, Chat Pass, llamadas ilimitadas, 2 años de Tidal y otra línea Mini XS con llamadas a 0 céntimos y 500 megas desde 81 euros con 100 Mbps.

Vodafone One

En todas podemos subir a 600 Mbps por 10 euros más o a 1 Gbps por 20 euros más al mes. Salvo en Vodafone One Light, en todas las demás tenemos 3 meses gratis de Vodafone TV Total. Se incluye roaming en la UE, Irlanda, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Albania, Turquía, Mónaco, Kosovo y Vaticano. En el caso de Estados Unidos, el roaming en este país desparece, pero se mantiene de forma promocional hasta el 15 de septiembre.

Vodafone One Familia

La oferta para familias para nuevos clientes queda de la siguiente manera:

  • Vodafone One Familia con 2 móviles con 200 minutos, 6GB cada línea, Chat Pass, Social Pass, 3 meses de Tidal, 3 meses de Vodafone TV Total desde 70 euros al mes.
  • Vodafone One Familia TV con 2 móviles con llamadas ilimitadas, 12GB cada línea, Chat Pass, Social Pass, 1 año de Tidal, Vodafone TV Esencial desde 95 euros al mes.
  • Vodafone One Familia Series con 2 móviles con llamadas ilimitadas, 12GB cada línea, Chat Pass, Social Pass, 1 año de Tidal, Vodafone TV Total con HBO desde 110 euros al mes.
  • Vodafone One Familia Total con 2 móviles con llamadas ilimitadas, 12GB cada línea, Chat Pass, Social Pass, 1 año de Tidal, Vodafone TV Total con HBO y todo el fútbol desde 125 euros al mes.

Vodafone One

En todas podemos subir a 600 Mbps por 10 euros más o a 1 Gbps por 27 euros más al mes. Podemos añadir +Líneas Familia por 15 euros al mes en Vodafone One Familia y por 20 euros al mes en el resto con las mismas condiciones. Se mantiene el roaming en la UE y resto de países del acuerdo, pero se elimina el de Estados Unidos (incluido de forma promocional hasta el 15 de septiembre).

Vodafone tarifas móviles

Finalmente, abordamos las nuevas tarifas móviles que están en vigor para los clientes que contraten con Vodafone. Como ocurre con Vodafone One, las llamadas ilimitadas llegan a más tarifas. Además, tenemos cambio de nombre con la Smart S convirtiéndose en una nueva Red S con mejores condiciones. Así queda la oferta:

  • Mini S con 1GB, llamadas a 0 céntimos, Vodafone TV inicial, 3 meses de Tidal y 3 meses de Secure Net por 12 euros al mes.
  • Mini M con 2,5GB, Chat Pass, llamadas a 0 céntimos, Vodafone TV inicial, 3 meses de Tidal y 3 meses de Secure Net por 17 euros al mes.
  • Red S con 6GB, Chat Pass, llamadas ilimitadas, Vodafone TV inicial, 3 meses de Tidal y 3 meses de Secure Net por 29 euros al mes.
  • Red M con 12GB, Chat Pass, Social Pass, llamadas ilimitadas, Vodafone TV inicial, 1 año de Tidal y HBO, SIM para compartir datos y 3 meses de Secure Net por 39 euros al mes.
  • Red L con 25GB, Chat Pass, Social Pass, llamadas ilimitadas, Vodafone TV inicial, 2 años de Tidal y HBO, SIM para compartir datos y 2 años de Secure Net por 49 euros al mes.

Vodafone movil

De nuevo, se elimina el roaming en Estados Unidos, aunque se incluirá de forma promocional hasta el 15 de septiembre. Hasta esa misma fecha, la tarifa Red S será Smart S y seguirá contando con Social Pass.

Si tienes dudas, puedes pasarte por el Foro Vodafone de Soporte oficial en ADSLZone.

No dejes de visitar la Comparativa de ofertas convergentes de ADSL, Fibra y móvil.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Miguel A

    De mal en peor…

  • Demostenes

    Vodafone no ha cumplido aún su promesa de simetría y ya está prometiendo duplicar la velocidad “de forma progresiva”. O sea que al final nos quedaremos sin simetría y sin 600 Mbps porque las promesas de Vodafone siempre se las lleva el viento. Eso sí: para quitar el roaming a EEUU les ha faltado tiempo.

    • dani

      Eso de que han incumplido es un poco pronto para decirlo no? Ya que dijeron que ha finales de este año tendríamos docsis3.1 y caundo terminen ya pondrían la simetría, asique aun te quedan 7-8 meses para decir que incumplen. Mira si el aumento es progresivo que lo han anunciado a partir de Julio pero estamos en Mayo y ya lo están haciendo!! Que malvados estos de Vodafone que hacen las cosas ants de tiempo.
      Y lo del roaming lo han quitado a las nuevas altas no a los que ya lo tenemos

      • Demostenes

        Pues anunciar una duplicación de velocidad para luego decir “progresivamente” es reirse del personal porque no dan plazos. Y claro que quedan 7 meses para la simetría y aún no hay ni un usuario con simetría. ¿No van un poco justos de plazo? Desde luego lo de la simetría no es “progresivo” o lo dejan todo para el final o tienen algún problema técnico con su red HFC.

    • Alvaro

      Si alguien que tenia 100/10 le pasan a 300/100, como ya he visto algun test de usuarios que parece que estan en pruebas con ellos, pues no esta nada mal.

      ¿O es que prefieres que te den simetria y al usuario que tenia 100/10 le pasen a 100/100?.

      Hay veces que nos quejamos por todo.

      • Demostenes

        No niego que haya usuarios a los que les haya aumentado la velocidad. Pero pasará como con la simetría que sólo la disfrutan unos elegidos. Vodafone no garantiza nada. Nunca.

      • vicente navarro

        Yo soy uno de esos usuarios de VODAFONE-ONO de 100/10 de los que estan haciendo pruebas,
        en diferentes tests, la velocidad por cable esta entre 350-370/80-90. LLame a Vodafone para informarme al 22123 y el que me atendio me dijo que los que tenemos100/10 no tenemos derecho a aumento de velocidad el 1 de julio y hablando por chat con alguien de vodafone me dijo lo mismo, de la simetria ni pregunte, aunque tampoco me dijeron nada, lo cual como politica de empresa si es algo bueno que ofrecen, bueno seria mas correcto van a ofrecer, deberian decirlo ellos creo yo…

  • Dr. Manhattan

    Aumentan las velocidades y Gigas para navegar, sin tener que pagar un céntimo más y ya tardan en venir algunos a lloriquear.
    La moda del lloriqueo por todo.

    • El Chapuzas AMDero

      Tras 2 subidas y servicios de chichi nabo. Eso de “sin tener que pagar un céntimo” es falso

      • Dr. Manhattan

        En esta ocasión, te guste o no, no han subido un céntimo.
        La anterior vez si habia motivo para quejarse y de hecho hubo quejas también.

  • Driguez

    El roaming en EEUU leí que se mantiene “sine die” para los ya clientes, ¿es así? Gracias

  • El Chapuzas AMDero

    La tarifa Vodafone One XS no la veo en la web

  • Albert C

    Lo que tienen que hacer es implementar el WiFi Calling de una vez como hizo Orange hace tiempo.

  • Pingback: Vodafone anuncia los resultados del primer trimestre y el cambio de CEO tras 10 años en el cargo()