Llegan tres nuevas ofertas de Movistar Fusión con hasta 4 meses gratis de Premium

Fibra Óptica

A partir de hoy, Movistar pone a disposición de sus clientes actuales y de los nuevos clientes, varias promociones relacionadas con su oferta convergente con fibra, móvil y televisión. En este caso, son 3 promociones distintas que nos permitirán tener hasta 4 meses gratis de Premium con todos los contenidos de cine, deportes y series. Os damos todos los detalles facilitados por la operadora tras el salto.

La primera de las promociones es Fusión+ Fútbol con paquete Premium gratis 4 meses que nos permite acceder a ese paquete de contenidos de televisión que incluye:

  • Todo el fútbol: La Liga, el partidazo de 1ª y 2ª, Champions, Europa League, la Premier League inglesa, la Bundesliga alemana en exclusiva, etc.
  • Motor: Formula 1 y MotoGP
  • Deportes: un partido de la NBA cada noche, Euroliga, Liga Endesa, en exclusiva, Wimbledon y los Máster 1000, los mejores torneos de golf, Liga Loterías Asobal, Rugby y más.
  • Series: estrenos en exclusiva, versión original, dobladas o subtituladas, maratones, para ver temporadas de un tirón, series completas o series de grandes productoras como Showtime, HBO, Netflix, AMC, Amazon Studios, etc.
  • Cine: un estreno diario, cine de todos los géneros, español, independiente o documentales.

El precio de este paquete son 80 euros con fibra simétrica de 100 Mbps o 95 euros con fibra simétrica de 600 Mbps. Esas velocidades se empezarán a ofrecer a partir del 20 de mayo, hasta entonces, tendremos 50 Mbps y 300 Mbps respectivamente. En zonas sin cobertura se instalará ADSL con el mismo precio que la modalidad de 80 euros.

De 4 meses gratis de Premium a 2 meses de Movistar Fusión+ Fútbol u Ocio a precio reducido

Además de esa promoción, tenemos otras dos que ofrecen un precio especial para contratar Movistar Fusión+ Fútbol o Movistar Fusión+ Ocio durante 2 meses. El primer paquete ofrece el fútbol con La liga (excepto Partidazo), Champions, Europa League y Copa del Rey por 65 euros al mes con 100 Mbps y 77 euros al mes con 300 Mbps.

movistar

El segundo paquete ofrece canales de series como Movistar Series y Movistar Series Xtra, Fox o AXN por ese mismo precio de 65 euros al mes con 100 Mbps y 77 euros al mes con 300 Mbps. Una vez finalizados esos 2 meses de promoción, el precio será de 80 euros y 95 euros respectivamente según la velocidad.

Recuerda que puedes compartir tu opinión y resolver tus dudas en los diferentes Foros de ADSLZone.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > Blog-Movisfera

Continúa leyendo
  • ᗰᕮTᕮO GᑌᗩᗪIᗩᑎᗩ 🍁

    Es una vergüenza que los que tienen ADSL, paguen lo mismo que los que tienen FIBRA ÓPTICA. Debería estar prohibido por ley, que se metan la TV por el ojal. VIVA LA PIRATERÍA POR SATÉLITE.

    • Miguel A

      Te compadezco, y tienes razón, los del adsl deberían pagar menos, al menos un 40% menos, pero dicho esto no olvides que la única que se a propuesto a medio plazo, de llegar a todas las localidades, de mas de 1000 habitantes con fibra es movistar… y de momento lo esta cumpliendo, no para de cablear, (de hecho salgo hacer bici de montaña y hay casas a 500 o 800 metros del pueblo, con fibra, igual todo un tendido para 4 casas) y a largo plazo dijeron que donde hay cobre, habrá fibra, el resto de compañías ni se les espera.

    • Manuel Anguís García

      Menudo pirata estás hecho que lo ves gratis por satélite?.

      • ᗰᕮTᕮO GᑌᗩᗪIᗩᑎᗩ 🍁

        Tu que crees?, jojojojo

  • dani86

    ¿Y que tal dejar contratar paquetes a los de fusion #0? ¿No se lo han planteado? Con el descodificador que tengo estaria dispuesto a contratar el paquete motor (motogp y f1) por 10€ al mes, tengo esos 10€ y quiero darselos a movistar, pero movistar no quiere que se los de, es curioso ¿no?

  • migofe

    Fútbol 4 meses….los que no hay porque la liga ya está sentenciada a falta de 3 partidos, la champions la final se puede ver en abierto, el mundial lo mismo en julio no hay futbol y como mucho 2 jornadas de agosto…..vaya tela

  • Welltech 1983

    Ya pueden poner fibra a largo plazo porque entre el poco o ningun mantenimiento de cobre mas el excesivo precio por adsl creo que lo tendremos mas que pagado.

  • Welltech 1983

    Eso si la prioridades en pueblos es a cojonante en el mio meten fibra a la escuela publica, que no me parece mal, pero coño una vez que te pones a tirar haz el pueblo entero.

  • xarli

    Mucha promoción pero después te cobran lo que les da la gana y cuando reclamas no te devuelven lo que deberían. Y así cada mes, mierda de vomistar y sus estafa promociones

  • Alejandro

    Yo ya era cliente, he llamado para duplicar la fibra de 300mg a 600 y me han puesto 4 meses de prueba del movistar premium.

    • xarli

      Ojalá no te alteren la factura. Y ponte un aviso en el calendario de dartelo de baja 15 dias naturales antes

  • Pingback: Arranca la duplicación de velocidad de Movistar y los nuevos 600 megas()