Vodafone aumenta gratis los gigas para navegar en algunas tarifas

Vodafone aumenta gratis los gigas para navegar en algunas tarifas

Claudio Valero

Semana movida en el seno de Vodafone. Si ayer os contábamos en exclusiva que Vodafone duplicará la velocidad a todos los clientes en verano, hoy volvemos a la carga con novedades en las tarifas. El pasado mes de enero se anunció una subida de precio incluyendo Social Pass y líneas adicionales, pero sin apenas cambios en los gigas para navegar. Ahora, la compañía británica ha decidido que es el momento de aumentar gratis los gigas para navegar de Red M, Red L, One M y One L. Os damos todos los detalles tras el salto. Actualizado: Vodafone confirma oficialmente las mejoras para sus clientes: más velocidad, más gigas y nuevas tarifas sin subir precios

Los datos en el móvil son algo imprescindible hoy en día debido al uso que realizamos a diario desde el smartphone. Mensajería, redes sociales y, sobre todo, aplicaciones de vídeo como YouTube o Netflix, consumen nuestros datos a marchas forzadas. Por ello, cada vez queremos tarifas con más gigas para navegar. En Vodafone han escuchado nuestras súplicas y varias de sus tarifas contarán con más gigas para navegar.

Más gigas para navegar en los planes de datos de algunas tarifas Vodafone

Según hemos podido corroborar, Vodafone está aumentando los datos de algunas de sus tarifas para reforzarlas de cara a la competencia y compensar así la subida de precios anunciada a principios de año. A falta de comprobar que alguna otra tarifa pueda haber recibido estas mejoras, sabemos que las que cambian son Red M, Red L, One M y One L.

vodafone

En este caso, hablamos de las dos tarifas más completas de Vodafone tanto en el segmento móvil como en el segmento convergente One. En el caso de Vodafone Red M, estamos ante una tarifa con un precio de 39 euros al mes que añade 2GB más para navegar para hacer un total de 12GB con llamadas ilimitadas, roaming en EE. UU. y Europa, Social Pass y Chat Pass.

También mejoran las condiciones de Vodafone Red L, una tarifa con un precio de 49 euros al mes que ahora añade 5GB más para navegar. Esto hace un total de 25GB con llamadas ilimitadas, roaming en EE. UU. y Europa, Social Pass y Chat Pass. En esta tenemos dos contenidos de regalo durante 2 años y en la M, un contenido de regalo durante 1 año.

Sus equivalentes en Vodafone One recibirán las mismas mejoras. Es decir, los usuarios con Vodafone One M tendrán 12GB para navegar mientras que los usuarios de Vodafone One L tendrán 25GB para navegar. Este cambio también afecta a las +Líneas adicionales y ya se ha empezado a activar.

14 Comentarios