Barcelona vs Real Madrid: cómo ver el clásico de LaLiga en directo online

Televisión

Esta noche, FC Barcelona y Real Madrid se enfrentan en el Camp NouLaLiga Santander ya es del conjunto catalán, pero a las 20:45 horas este domingo 6 de mayo se celebra la jornada 36 y el Real Madrid viene de garantizarse la entrada a la final de la Champions League. Este será el último Clásico en el que veremos a Andrés Iniesta antes de que se marche a China, así que el espectáculo está garantizado. Te contamos cuál es el horario del partido de hoy y dónde verlo en directo, tanto por televisión como a través de Internet, para seguir el partido en vivo.

Parece que Zidane apostará por su mejor once esta noche en el Camp Nou, para medirse con el FC Barcelona con una alineación con la que consiguió el pase a la Champions League. El equipo de Valverde tiene hoy la oportunidad de firmar su imbatibilidad en LaLiga, así que hoy en el Camp Nou, a las 20:45 horas, sacarán también el máximo de sí mismo los azulgranas. Aunque la victoria frente al Deportivo en la jornada pasada les garantizó el título de campeón en la Primera División, y ya tienen la victoria de la Copa del Rey, hoy se enfrentan a un Real Madrid que tiene por delante la final de la Champions League, así que el ambiente está caldeado para el Clásico. El Balón de Oro, para el que Messi y Cristiano son candidatos, es uno de los puntos clave también de este encuentro.

 

LaLiga Santander: cómo seguir el Clásico FC Barcelona vs Real Madrid en directo, por televisión y online

Canal+ PartidazoAbono Fútbol 1 serán las formas de ver el FC Barcelona vs Real Madrid de hoy, domingo 6 de mayo, a las 20:45 horas. El primero, Canal+ Partidazo, está disponible en el dial 46 de Movistar+ en exclusiva si queremos verlo por televisión, pero se puede ver también por Yomvi si preferimos ver el partido online en vivo. Por su parte, Abono Fútbol 1 está disponible para los clientes de Vodafone, Orange, Jazztel y Telecable.

LaLiga Santander, antes de este encuentro, tiene al FC Barcelona como líder –y campeón ya- con 86 puntos y sin derrota alguna en su historial, que es donde el Real Madrid puede dejar hoy su huella. Detrás está el Atlético de Madrid con sus 75 puntos acumulados, y en tercera posición el Real Madrid con 71 puntos antes de enfrentarse al FC Barcelona en el partido de hoy, el Clásico.

Tras los problemas de BeIN Connect durante el Real Madrid vs Atlético, probaremos la retransmisión en 4K para comprobar si la situación ha mejorado o se mantienen los cortes y otros contratiempos que entonces se produjeron.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Juan Carlos Rodriguez Lopez

    Es una vergüenza que los clientes de movistar primera operadora española toda no podamos disfrutar del partido en 4k somos los últimos pero para subir las tarifas si son los primeros panda de chorizos

  • Jose Perez Martinez

    Pues como el partido haya que verlo por “Canal+ Partidazo y Abono Fútbol 1” me parece que nadie va a poder ver el cláisco

  • Alfredo R. Maldonado Pertuz

    Sport TV 4k. Ya que no pude acceder a la beta del deco de movistar y no voy a verlo en hd.