Orange ofrece por menos de 30 euros al mes un Sony Xperia XZ2 y una PS4 Pro con su fibra

Operadores

Día de noticias relacionadas con Orange. Si esta misma mañana hemos conocido el lanzamiento de Orange Series en 4K, nuevo canal con contenidos exclusivos y máxima calidad de imagen, ahora volvemos a la carga con una oferta especial que tienen disponible para nuevos clientes. Básicamente, la operadora ofrece, por menos de 30 euros, la posibilidad de tener un Sony Xperia XZ2 y una PS4 Pro al contratar su fibra óptica. Os damos todos los detalles a continuación.

Las operadoras de telecomunicaciones tienen que probar nuevas cosas para intentar convencer a los usuarios de contratar su oferta. El precio es siempre un buen reclamo, pero en los últimos tiempos se están imponiendo las promociones de ofrecer algo más, ya sea de forma gratuita o bien por un precio especial. Normalmente eran móviles, pero ahora también pueden ser incluso videoconsolas.

Menos de 30 euros por un Sony Xperia XZ2 y una PS4 Pro con Orange

La promoción de Orange nos va a permitir conseguir un Sony Xperia XZ2, lo último de Sony anunciado el pasado Mobile World Congress 2018 celebrado en la ciudad de Barcelona. Se trata de un móvil que rompe con la línea de diseño de los últimos años para ofrecer máxima potencia con Qualcomm Snapdragon 845 y Android 8.0 Oreo. Su precio oficial en España es de 799 euros.

orange oferta

Además de este móvil, podemos tener también una PS4 Pro, el último modelo de PlayStation con resolución 4K y tecnología HDR para que los juegos luzcan aún mejor. Orange ofrece el Sony Xperia XZ2 por sólo 24,95 euros al mes mientras que nos permite conseguir la PS4 Pro por sólo 5 euros más. Es decir, ambos productos por menos de 30 euros al mes.

Consigue un Sony Xperia XZ2 y una PS4 Pro por menos de 30 euros

Esta oferta está disponible con las siguientes tarifas:

Pack Love Sin Límites desde 62,95 euros al mes que incluye una línea móvil con llamadas ilimitadas y 10GB, y fibra de 100 Mbps simétricos.

Pack Love Familia Total por 134,95 euros al mes que incluye tres líneas móviles de minutos ilimitados con acceso común a un Superbono de datos de 30GB, fibra de 1 Gbps y, además, este incluye los servicios de Orange TV Cine y Series, Orange TV Fútbol y beIN Sports.

¡No olvides resolver tus dudas en el Foro Orange de ADSLZone!

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone