Windows 10 April 2018 Update está dando error al actualizar a algunos usuarios

Software

Microsoft hizo pública la actualización a Windows 10 April 2018 Update hace apenas unos días, y desde entonces, en teoría, todos los usuarios la pueden descargar e instalar en sus ordenadores con Windows 10. Pero tal y como ha ocurrido en ocasiones anteriores, a través de Windows Update está tardando en llegar a algunos usuarios. Y a los que les ha llegado, también a una importante parte de ellos les está dando error en la instalación. Lo más preocupante en estos casos es que el sistema no da detalles sobre el error que se ha producido durante la instalación.

En los foros oficiales de Microsoft, los usuarios afectados están informando sobre los problemas al actualizar a Windows 10 April 2018 Update. Hay varios hilos en los que se explican estos errores de instalación que, al parecer, no son siempre el mismo. Y es que según la información facilitada por estos usuarios hay códigos diferentes, aunque algunos se repiten más que el resto: 0xc1900209 y 0xc1900101 son algunos de ellos, pero también están apareciendo 0x80070005 y 0x80240034 entre otros tantos. El error en cuestión aparece, como ya ocurriera con actualizaciones anteriores, cuando el proceso de instalación ya está iniciado y avanzado.

Si Windows 10 April 2018 Update te da error al instalar, no te preocupes, porque están a punto de llegar las soluciones a estos problemas

En los errores de instalación no se ofrece detalle algunos sobre por qué están produciéndose problemas, pero una gran cantidad de ellos parecen tener que ver con problemas de compatibilidad con software que está en ejecución, así como otros problemas genéricos como, sencillamente, que quede poco espacio en el sistema de almacenamiento. La compañía de Redmond ha explicado esto, ante las dudas de los usuarios afectados, y comentan que la mayoría de las instalaciones fueron bloqueadas por problemas de software, incluso relacionados con software de segurodadantivirus, vaya-

Es clave que los usuarios se aseguren de tener suficiente espacio de almacenamiento libre en el disco duro. En cualquier caso, Microsoft empezará a hacer llegar la solución a los problemas durante la próxima semana. Una vez más, algunos usuarios tendrán que esperar algo más de tiempo para poder actualizar su ordenador a la última versión de Windows 10.

Escrito por Carlos González

Fuente > softpedia

Continúa leyendo
  • Fineando

    Puto cancer Windows 10

  • arisma

    De momento 4 equipos sin problemas.

  • Marcos López

    Mi portátil se queda en bucle reiniciando. No tengo claro como recuperar el Windows. Incluso con el USB de instalación me dice que no encuentra imágenes de recuperación, es raro porque nunca se han desactivado.

  • sakun-ice

    La peor actualización de Windows 10 hasta la fecha. Tarde, mal y encima la retrasaron precisamente para que esto no acurriera. Y en mi caso concreto, me ha empezado a crear particiones que se han llenado de basura que desconozco y he tenido que liar la de dios para eliminarlas. No contento con ello, no han solucionado el error que lleva cerca de 1 año sucediendo donde muchísimos portátiles con graficas dedicadas sufren microcongelaciones. Y Microsoft dijo que lo arreglarían con esta actualización.

  • …siempre cada actualización genera unos errores. Se ve interesante la nueva actualización pero aún me quedaré en la versión fall update. Ahora creo que le harán unos cambios a la herramienta de capturar pantalla,eso si le veo utilidad, chévere si lo hacen para la próxima actualización y espero que resuelvan principalmente los errores,que las actualizaciones sean más amigables porque hacen perder tiempo que te salte cada error e interrumpiendo el sistema :/

  • ZeOn Escofet

    Solucion fácil, copia seguridad, formateo e instalar windows 10 april update desde una iso oficial metida en un usb booteable, y aqui estoy con 0 problemas tras varios dias de uso, lo que pasa es que si toqueteas el windows y luego le metes una actu tan grande normal que pete por todos los lados. No hay grandes cambios, unica putada que veo es que tarda mucho en buscar actualizaciones.

  • Alf

    Se ha quedado usted tirado de nuevo? Resulta que ahora no pude trabajar o entretenerse con su ordenador? No se preocupe, pronto lanzarán algún parche para que no falle. Mientras tanto, jódase por haber actualizado tan pronto…

    Fdo, Nadella

    PD: formatear una vez al año no hace daño…xD

    • Txema Mercado

      Yo volví a Windows 7 hace 6 meses y de maravilla….

      • Alf

        Psss, no diga esas cosas que es pecado. Ballmer en estado fantasma se le aparecerá por las noches…ojo

  • Linares2015

    He actualizado un portátil que tiene 8 años de antigüedad y va perfecto

  • Jhon