Cómo ver en directo el Atlético de Madrid – Arsenal de Europa League por TV, Internet o desde el móvil

Software

Semana de competiciones europeas para poner el broche final a esta temporada 2017/2018. El martes conseguía el Real Madrid un pase para la final de la UEFA Champions League y hoy le toca el turno al Atlético de Madrid, el otro representante español que podría poner los colores de la bandera española en la final de la UEFA Europa League. A continuación, vamos a mostrar cómo ver en directo el Atlético de Madrid – Arsenal de la UEFA Europa League por televisión, Interneto o desde el móvil.

Esta misma noche, el Atlético de Madrid se juega el pase a la final de la UEFA Europa League en el Wanda Metropolitano. El partido entre el Atlético de Madrid – Arsenal dará comienzo a las 20.45 horas, hora peninsular española, y durante los siguentes 90 minutos se decidirá quién estará en la gran final, salvo que el resultado obligue a irnos a la prórroga.

Atlético de Madrid - Arsenal

Recordemos que los de Simeone lograron un resultado que a priori tendría que resultar ventajoso para el conjunto rojiblanco, ya que consiguieron un valioso empate a uno en el partido de ida disputado en el Emirates Stadium de Londres.

Cómo ver en directo el Atlético de Madrid – Arsenal de Europa League por televisión

Si quieres ver en directo el Atlético de Madrid – Arsenal de esta noche, debes saber que el partido será emitido a través del canal de pago beIN Sport. De esta forma, los clientes de Movistar, Vodafone, Orange o Telecable que tengan contratado alguno de los paquetes de televisión que incluya este canal serán los que puedan ver el partido desde casa.

Por el contrario, aquellos que no lo tengan deberán ir a casa de algún amigo o al bar más cercano donde puedan ver el partido de semifinales de la UEFA Europa League entre el Atlético de Madrid y el Arsenal.

Atlético de MAdrid - Arsenal

UEFA Europa League: Cómo ver el Atlético de Madrid – Arsenal por Internet

Si a las 20.45 no vas a poder estar frente al televisor para ver lo que ocurre en el césped del Wanda Metropolitano entre Atlético de Madrid – Arsenal, otra opción es echar mano del ordenador o cualquier otro dispositivo con conexión a Internet en el que puedas usar un navegador. Y es que si eres cliente de Movistar, Vodafone, Orange o Telecable y tienes contratado alguno de los paquetes que incluye beIN Sport, puedes usar las plataformas online que ofrecen las propias compañías a sus clientes para disfrutar de la televisión por Internet. En este caso, Movistar+ es la plataforma para los clientes de Movistar, mientras que vodafoneTVonline y orangeTV son las web que ofrecen Vodafone y Orange a sus clientes.

También puedes ver en directo el Atlético de Madrid – Arsenal de Europa League desde el móvil

Si lo único que vamos a tener a mano a la hora del partido entre Atlético de Madrid – Arsenal es nuestro móvil, también podremos ver en directo todo lo que ocurre en el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League. Para ello podemos abrir alguna de las plataformas mencionadas en el apartado anterior o bien descargar las apps que ofrecen los operadores tanto para dispositivos iOS como Android. Puedes descargar las aplicaciones en tu movil desde los enlaces que dejamos a continuación, Movistar+ (AndroidiOS), VodafoneTV(AndroidiOS), OrangeTV (AndroidiOS).

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone