Microsoft Office 2019 más cerca: algunos ya pueden probar la versión preliminar

Software

Microsoft Office 2019 va tomando forma y ya sabemos algunas cosas como su fecha de lanzamiento o que la suite ofimática sólo estará disponible para Windows 10. Después de meses de filtraciones, rumores e informaciones confirmadas, por fin podemos acceder a probar una versión preliminar que nos dejará ver los cambios y novedades que tendremos disponibles en unos meses con la versión final. Os contamos cómo descargar y probar la versión preliminar de Microsoft Office 2019 (aunque sólo aplica para empresas por ahora).

Este fin de semana, nuestros compañeros de SoftZone nos han explicado cómo descargar y probar la versión preliminar de Microsoft Office 2019. Hemos creído conveniente rescatar el tema para que todos seamos capaces de probar la nueva suite ofimática antes de su llegada al mercado. Desde su lanzamiento, y con el paso del tiempo, se ha convertido en un imprescindible tanto en las oficinas como en los hogares.

Probar versión preliminar de Microsoft Office 2019

Microsoft Office 2019 incluye nuevas y actualizadas versiones de Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Publisher, Access y OneNote con la particularidad que serán exclusivas para ordenadores con Windows 10. De esta forma, los de Redmond añaden otro aliciente para actualizar a la versión más reciente de su sistema operativo.

microsoft office 2019

Entre las nuevas funciones de Microsoft Office 2019 encontramos la posibilidad de gestionar los iconos, gráficos vectoriales e imágenes en 3D en Power Point, nuevas tablas y mapas en 2D para Excel, Office 365 grupos para Outlook y un nuevo tema oscuro para Word que hará las delicias de los amantes de estas configuraciones.

Por el momento, Microsoft Office 2019 está disponible únicamente para Windows, pero pronto tendremos una versión preliminar para macOS. Además, en las próximas semanas también se lanzarán versiones preliminares de Exchange 2019, SharePoint 2019, Project Server 2019 y Skype 2019.

Además, la posibilidad de probar la nueva versión preliminar no está abierta para todo el mundo. Se pone a disposición de las organizaciones y empresas que planean implementar la versión final cuando llegue al mercado a finales de año. Por ello, las empresas interesadas deberán registrarse para conseguir acceso.

El acceso se consigue mediante el registro en el programa Microsoft Collaborate que nos dará acceso para probar Microsoft Office 2019. Esperamos que pronto se libere la posibilidad poder probar la versión preliminar de Microsoft Office 2019 por parte de usuarios particulares en ordenadores con licencias domésticas de Windows.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > techradar