Vodafone Video Pass subirá de precio próximamente

Operadores

Vodafone, dando un paso por delante de sus competidores, ofrece a sus clientes una interesante opción bajo el nombre Vodafone Pass. En realidad son varias modalidades de suscripción, según las cuales se pueden usar apps sin consumo de megas, de manera ilimitada e independiente de la tarifa de datos móviles que se tenga contratada con el operador. Una de ellas es Vodafone Video Pass y, como su nombre indica, está enfocada al consumo de vídeo en apps como Netflix o YouTube, entre otras. Subirá de precio próximamente.

Vodafone Video Pass es, probablemente, el ‘Pass’ más interesante de Vodafone por la sencilla razón de que el vídeo es lo que más datos consume. Así que contratando este servicio de suscripción los usuarios pueden tener una tarifa de datos limitada y, sin embargo, ver vídeos de manera ilimitada sin repercutir sobre su bono de datos y sobre la factura. Ahora mismo, los clientes –y nuevos clientes- del operador de telecomunicaciones pueden disfrutar de Vodafone Video Pass por un coste de 8 euros al mes, un precio más que razonable teniendo en cuenta que, por este coste mensual, los bonos de datos habituales son de 1 ó 2 GB aproximadamente. Con Vodafone Video Pass podemos consumir muchos más datos sin miedo.

Vodafone Video Pass cambiará su precio en agosto de este año, sube la cuota para ver vídeo ilimitado

En su web oficial, la propia compañía cuenta ahora con un mensaje de información en el que se puede leer que el precio de Vodafone Video Pass es de 8 euros al mes en estos momentos, para actuales y nuevos clientes del operador y sus servicios. Y este es y será el precio para activaciones hasta el 31 de agosto; a partir de esta fecha, el servicio de suscripción pasará a tener un coste de 10 euros al mes. Un movimiento que parece responder a la elevada demanda de tráfico de su red por parte de los usuarios de Vodafone Video Pass.

Están empezando a llegar al mercado las primeras tarifas planas de datos móviles y, evidentemente, a precios mucho más altos que esos 8 ó 10 euros de Vodafone Video Pass. La saturación de red es un problema que sí afecta potencialmente a la infraestructura de telefonía móvil –en menor medida al 5G que se acerca-, y los costes de la misma no son como los de la fibra óptica, en relación al tráfico de red. Vodafone va a ajustar el precio de el servicio que más tráfico genera, subiéndolo a 10 euros.

Comenta esta y otras noticias, o pide ayuda en el foro de Vodafone.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • x.android

    De una forma u otra, datos ilimitados empieza a ser habitual.

  • Javier

    bueno prefiero yoigo pq los gasto donde me ee la gana q esto

    • x.android

      Si, Yoigo es más parecido a una tarifa plana.

    • Dr. Manhattan

      Espero que te pague bien Yoigo, por lo de meterlo en todos lados y tal.

      Para la de Yoigo es obligatorio poner fibra en casa. Ya que lo dices, dilo todo.

      • Javier

        pensaba que no necesitabas mira tu lo que lo miro, pero vaya es la unica que por ahora da datos ilimitados y no cosas raras cm esta(he estado en vodafone y si estoy cn yoigo pero cn la de 25gb ni loco me pongo ilimitado si no llego a consumir mas de 22gb) pero lo bueno es poder gastarlo donde quieras,cuando otra lo saque tranquilo dire las que lo den(sea del grupo que sea 😉 por ahora es una lastima que sea la unica y lastima no me pagan ;(

  • ccartola

    No, si al final ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.

    A pasar por caja que se ha dicho, vodafoneros. Luego echad bilis de otros…

    PD: y al listo que siempre saldrá diciendo: “pues se cambia” que elija… que cuando no es por una cosa será por otra por lo que te suban. (Mismos perros con distinto collar que lo llaman).

    • Dr. Manhattan

      Emmm… aunque no te falta razon, lo del video pass este, no es obligatorio ni, te exigen pagarlo. Es un extra que es aparte de la tarifa y lo coges si te da la gana.