Estrenos Movistar+ mayo 2018: series, películas y documentales

Televisión

Acercándonos ya al mes de mayo de 2018, todos los servicios de vídeo en streaming están anunciando ya sus nuevas series, películas y documentales que estarán disponibles en catálogo desde los próximos días. Tras Netflix y HBO España le toca el turno a Movistar+. Este próximo mes, el operador de telecomunicaciones tiene para sus clientes un incremento al doble de velocidad para la fibra óptica, pero también nuevos contenidos multimedia que disfrutar con sus conexiones de banda ancha.

Nuevas películas en Movistar+ en mayo de 2018

En Movistar Estrenos, en el dial 30, vamos a tener una gran cantidad de novedades durante este próximo mes. Desde El otro guardaespaldas, que llegará el mismo martes, hasta Blade Runner 2049 el 4 de mayo o El duodécimo hombre el día 10, y El muñeco de Nieve el 12. Tambén llegará Toc toc un día más tarde, y a continuación se estrenarán Una mujer fantástica el día 16 de mayo, Kingsman: el círculo de oro el 18, It el 25 de mayo y La lego ninjago película el 26 del mismo mes.

Y en Movistar Xtra, en el dial 32, desde el 2 de mayo tendremos disponible My pure land como primer lanzamiento. Un día después estará disponible Manifiesto, y más adelante se lanzará en Movistar+, el viernes 11 de mayo, A War (una guerra). En el mismo dial tendremos Louise en invierno desde el 17 de mayo.

Nuevas series en Movistar+ en mayo de 2018

Por supuesto, en mayo también vamos a poder disfrutar, en Movistar+, de nuevas series que se suman a su cada vez más extenso catálogo de contenidos. Morir de pie recibirá su segunda temporada en Movistar Series la madrugada del 6 al 7 de mayo, a las 07:00 horas, en un estreno simultáneo con Estados Unidos. Código Negro recibirá su 3ª temporada en el mismo dial 11 el martes 8 de mayo, y Matar al padre llegará a la plataforma del operador de telecomunicaciones el 25 de mayo.

Nuevos documentales en Movistar+ en mayo de 2018

 

Y lo que viene también con fuerza son los documentales, este mes de mayo de 2018, en Movistar+ no serán pocas las novedades. Arrancando con Una verdad muy incómoda: ahora o nunca desde el día 2 de mayo, y continuando con Holliwood, ¡sexo no, por favorBig Time: Retrato de bjarke ingels que estarán disponibles desde el 7 de mayo en Movistar Estrenos y en Movistar Extra, respectivamente.

Más adelante, el día 14 de mayo, estará disponible Chavela. El día 15 llegará Conor McGregor. Notorious a la plataforma, y los días 21 y 28, respectivamente, podremos disfrutar ya de Obey Giant. El arte de Shepard Fairey.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone