Xiaomi Gaming Headset: auriculares gaming 7.1 por sólo 45 euros

Gadgets

Después de presentar el Xiaomi Mi 6X (que será Mi A2 en España), la compañía tiene otro as en la manga que será el acompañamiento perfecto del Xiaomi Mi Gaming Laptop: unos auriculares gaming 7.1 con un ajustadísimo precio: el Xiaomi Gaming Headset. Os contamos todas sus características.

Xiaomi Gaming Headset: 7.1, USB C y RGB por 45 euros

Xiaomi tiene decenas de auriculares en el mercado, tanto con cable jack de 3,5 mm, USB o Bluetooth. Sin embargo, la compañía no tenía hasta ahora no tenía unos auriculares gaming, y menos 7.1 y con un precio tan rompedor como los que se ha filtrado hoy que estarán a la venta el próximo 27 de abril.

Estos auriculares gaming cuentan con todo lo que podemos esperar de un headset de este segmento. Encontramos iluminación LED RGB (con un solo color a la vez) con efectos de luz dependiendo del sonido que estemos escuchando, una calidad de construcción sólida, y una gran calidad de sonido si nos fijamos en las especificaciones sobre el papel. Xiaomi afirma haber puesto mucho esfuerzo en hacer que estos auriculares de diadema sean ergonómicos y cómodos incluso durante muchas horas de uso.

xiaomi gaming headset

Al ser circumaurales, la presión no se ejerce contra la oreja, sino contra la cabeza. Gracias a eso, su comodidad es superior como ocurre con la mayoría de headsets gaming del mercado. En cuanto a los drivers, encontramos altavoces de 40 mm con un diafragma que usa grafeno. El micrófono es dual, y cuenta con sistema de cancelación de ruido ambiente y eco. El sonido 7.1, como ocurre con todos los auriculares de este tipo, será emulado a través de software, el cual se instalará en el ordenador.

Contarán con software para PC, en el que podremos activar el 7.1 emulado y cambiar el color del LED

La conectividad por cable es muy versátil, y es la primera vez que vemos a la compañía hacerlo en unos auriculares. Así, encontramos dos cables: un jack de 3,5 mm y un USB para conectarlos al ordenador. Gracias a esto, podemos usar el Xiaomi Gaming Headset tanto por el jack tradicional como con el puerto USB.

Los auriculares como tal son estéreo, y con este modo 7.1 se consigue una mayor profundidad de sonido. En los que he probado casi siempre lo dejo desactivado (exceptuando en los Razer), por lo que veremos si su posicionamiento es lo suficientemente bueno.

Su precio será de 349 RMB, unos ajustadísimos 45 euros, que lo situarían como uno de los auriculares 7.1 más baratos del mercado. Todavía no sabemos si llegarán a España, pero es muy probable que sí teniendo en cuenta que la compañía vende otros auriculares en nuestro país, y que hará lo propio con su portátil gaming en los próximos meses. Estarán a la venta en China el próximo 27 de abril.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Adrian Gracia

    Pues tiene pintaza. Aunque para jugar te estiras algo más y tienes los hypercloud, y para escuchar música los ue6000.

  • DaniGarPe

    Pues tiene pinta que serán mis próximos cascos, por ese precio, o un poco más están genial, y tienen buena pinta, 7.1, led, que eso me da igual, pero está, y si son ergonómicos, y dan buena calidad, pues me los compraré

  • Pingback: Xiaomi Yuemi Pro Silent: teclado mecánico silencioso()

  • Enzarpaoh

    Tiene bluetooth? dice que sí, pero he visto otras noticias que dice que no…