Cómo ver el Bayern vs Real Madrid gratis y legal online sin pasar por beIN Sports

La ida de las semifinales de la Champions League se completa hoy con el choque entre Bayern de Múnich y Real Madrid. Los de Zidane buscarán otra final más para intentar conseguir el tercer título de forma consecutiva. Por su parte, los de Jupp Heynckes confían en hacer bueno el factor campo para dar un golpe de efecto de cara a la vuelta en Madrid. Os contamos cómo ver el Bayern vs Real Madrid gratis y legal online sin pasar por beIN Sports.

El Real Madrid busca su tercera final consecutiva de UEFA Champions League y serán miles los aficionados que se agolparán delante del televisor para ver el partido. Enfrente, el Bayern de Múnich, que aspira a conseguir su sexto título en la mejor competición continental de clubes del mundo. Zidane pondrá el once de gala en el campo después de varios días de descanso tras aplazarse su partido por la disputa de la final de la Copa del Rey.

El partido se disputa hoy 25 de abril y da comienzo a las 20.45 horas, horario habitual de Champions League, en el estadio Football Arena München. Será la octava vez que se enfrentan ambos equipos, dos de los más laureados de la competición, con un balance de 4 clasificaciones para el Real Madrid y 3 para el Bayern de Múnich, que buscará igualar el registro.

El encuentro se emite en España a través de beIN Sports, el canal que cuenta con los derechos de la Champions League y que se emite en plataformas como Movistar, Orange o Vodafone. Su versión online, beIN Connect, también lo ofrece, aunque no sabemos si los usuarios podrán disfrutar de una emisión sin cortes ni ralentizaciones.

Alternativa a beIN Sports: cómo ver gratis el Bayern vs Real Madrid

Por suerte, tenemos buenas noticias para los usuarios que quieran ver el partido de forma gratuita sin tener que pasar por beIN Sports. Este método está disponible para los que tengan una antena parabólica orientada al satélite Astra. Esto es más que probable en caso de tener una instalación de Movistar+ satélite o Digital+.

En el portal LiveOnSat nos desvelan que podremos seguir el partido en el canal alemán ZDF que lo ofrece gratis en abierto para todo el mundo. Si no lo tenéis sintonizado, apuntad las frecuencias: 11362 H 22000 2/3 para la versión HD y 11954 H 27500 3/4 para la versión en definición estándar.