Vodafone Infinity, su nueva oferta basada en Cloud, voz ilimitada y datos móviles adaptables para empresas

Fibra Óptica

Las operadoras de telecomunicaciones tienen otro importante foco de negocio que rara vez repasamos. En este caso, hablamos de las propuestas para pymes y grandes empresas que hoy han conocido Vodafone Infinity, su nueva oferta basada en Cloud, voz ilimitada y datos móviles adaptables. El objetivo de la compañía británica es el de es convertirse en el partner digital de referencia para las empresas, ayudándoles así a entrar en el mundo de la digitalización.

Vodafone Infinity es la apuesta de la operadora con las empresas con una solución completa que incluye una infraestructura digital segura en la nube, servicios de Cloud Privada & Pública, con un nuevo data center y todas las aplicaciones necesarias para que las empresas compitan con éxito en el entorno digital. Además, ofrecerán un servicio integral de atención y soporte personalizado.

Vodafone Infinity, nueva oferta para empresas

Esta nueva oferta tiene varias patas. Por ejemplo, tenemos Vodafone Red Infinity dirigida a las Pymes, y Vodafone Infinity Business, orientada a empresas de más de 100 empleados. En ambas propuestas tenemos voz ilimitada y soluciones basadas en la nube que será proporcionadas por el nuevo centro de datos de Vodafone. Además, será posible adaptar los consumos de datos de sus líneas en función del uso que realiza cada empleado, evitando incrementos inesperados en la factura.

vodafone infinity

Se trata de una oferta de comunicaciones que se personalizará según las necesidades de cada empresa, aunque básicamente ofrece fibra, datos móviles, voz móvil ilimitada nacional, voz internacional, roaming y centralita virtual. La oferta para grandes empresas tiene también opciones avanzadas de autogestión.

Todo esto se apoyará en el nuevo centro de datos de Vodafone en Madrid con más 450m2 con una capacidad de potencia de 1MW, capacidad para alojar hasta 200 racks, hasta 3.000 servidores físicos, 1.000 switches de comunicaciones, 500 Firewalls y 400 cabinas de almacenamiento. Tenemos servidores Vblock que garantizan la seguridad y disponibilidad.

Con este centro de datos, Vodafone ofrecerá Hosting Gestionado, Cloud Privada, Cloud híbrida vía Cloud Connect y Vodafone Digital Market Place que ofrece a los clientes soluciones SaaS complementarias que se pueden personalizar y ajustar a las necesidades de cada sector empresarial.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone