Se filtran más detalles del próximo Samsung Galaxy Note 9

Actualidad

Pasadas ya unas semanas desde la presentación oficial del terminal Galaxy S9 de Samsung, las filtraciones y rumores acerca de su próximo lanzamiento, el Note 9, comienzan a surgir a través de Internet y, dicho sea de paso, desde fuentes bastante fiables hasta el momento.

Debido a estas filtraciones a las que os hacemos mención, es más que probable que la presentación del nuevo phablet por parte del gigante tecnológico se produzca antes de lo esperado en un principio, aunque aún tendremos que esperar un tiempo para poder conocer todos los detalles de este terminal

De este modo y tan y como nos apuntan los compañeros de MovilZona, esta reciente filtración nos da a conocer que el nombre en clave del Galaxy Note 9 va a ser “Crown”, cuya traducción no es otra que “Corona”, por lo que el enfoque que la firma quiere dar al teléfono inteligente, está bastante claro. Y es que, como no podía ser de otro modo, lo que Samsung pretende es que este nuevo modelo se convierta en el buque insignia de la firma, siendo así el tope de gama de la compañía.

Al mismo tiempo también se ha dado a conocer que el número de modelo de este teléfono inteligente en concreto va a ser el “SM-N960U”, por lo que se podría lanzar con un nuevo SoC y lector de huellas dactilares en la propia pantalla. Esta es una filtración que ha venido de la mano de Evan Blass en su cuenta de la red social Twitter, fuente que lo cierto es que hasta el momento se ha mostrado bastante fiable en sus predicciones, ya que no suele equivocarse.

Samsung Galaxy Note 9

Se conocen nuevas especificaciones del Samsung Galaxy Note 9

Eso sí, al buscar el número de modelo indicado “SM-N960U”, no se ha encontrado nada en el sitio web de certificación WiFi, lo que probablemente signifique que el teléfono por el momento no está listo para su anuncio oficial. Cabe mencionar que se espera que llegue a nuestras manos con una pantalla de 6,4 pulgadas, procesadores Snapdragon 845 y Exynos 9810 ya visto en el Galaxy S9, y en cuanto a la capacidad de la batería, tendrá un valor de 3.850-4.000mAh. De este modo el Note 9 tendría la batería más grande jamás vista en un smartphone de la familia Note.

Al mismo tiempo es probable que el teléfono siga siendo compatible con el sistema de carga rápida adaptativa de Samsung, aunque desafortunadamente, poco más se conoce en estos momentos del nuevo “Crown” de Samsung, aunque se espera que el phablet contará con la próxima generación de Bixby AI, lo que le podría convertir en un dispositivo más «inteligente» que sus predecesores.

Para terminar, diremos que probablemente se lance con 6 gigas de RAM y 64 de memoria interna para el modelo base, ya que para algunos, 8 gigas de RAM sería algo exagerado e innecesario en estos momentos.

Escrito por David Onieva

Fuente > MovilZona

Continúa leyendo
  • María

    ¿Por qué se publicita algo perfectamente inutil?, Bixby debería poderse dedicar a otra cosa sin ser ROOT, es una vergüenza tener un botón dedicado perfectamente inútil.

  • ccartola

    Resumiendo: se filtran más detalles del blablabla. Vamos, su nombre y el nombre en clave.

    ¿El resto? Especulaciones vuestras.

    Vaya artículo. Uno más para relleno y van…

  • épic moment

    Ojala traiga 8 de ram!!!!

    • Joel

      Ojalá mi pc tuviera esos 8 gb de ram

    • Hector Marinero

      ¿Para qué? Eso es marketing y solo eleva el precio, con 6 basta y sobra, tengo un Xiaomi mi Mix 2 con 6 GB de ram es una bestia imparable.

  • Miguel Angel Martinez

    “Bixby AI” Pues como llegue como ha llegado a los S8, S9, Note 8, sin estar en Español tras un año, se van a pegar una buena ostia, anunciado un supuesto asistente operativo, que no esta en Español

  • Marcos Naz Pineda

    Ya lo quierooooo.

  • Gaby de lc

    Para mi los 6gb de ram estan perfectos si estaria bueno que le pasen un poco la escoba a la interfaz lo que si le aumentaria ya a estas altura a un tope de gama y si quiere ser la corona de la firma son 128gb internos como base

  • Pingback: Habrá dos variantes distintas del Samsung Galaxy Note 9, ya han sido certificadas()