Así puedes tener la fibra más rápida al precio de la más barata: promociones temporales de los operadores

Fibra Óptica

Las operadoras ofrecen diferentes velocidades de fibra óptica, normalmente dos o tres variantes, con el objetivo de tener ofertas acordes al perfil de cada usuario. Sin embargo, casi siempre nos permiten probar la fibra más rápida al precio de la más barata para intentar convencernos de su utilidad. Por ello, vamos a recopilar las mejores promociones temporales de los operadores que nos permiten tener la fibra más rápida al precio de la más barata.

En este caso, vamos a centrarnos en las promociones disponibles en el mes de abril, pero son del tipo de las que suelen estar disponibles todos los meses del año. Las diferentes promociones corresponden a Vodafone, Orange, Yoigo o MásMóvil. En el caso de Movistar, la operadora no apuesta por estas promociones que implican ofrecer más velocidad por el mismo precio durante algunos meses.

La fibra más rápida al precio de la más barata

Empezamos el repaso de las promociones por Vodafone. La operadora británica nos permite tener 120 Mbps por el precio de 50 Mbps en Vodafone One durante los 6 primeros meses después de la contratación. También podemos tener 300 Mbps a precio de 120 Mbps, también durante 6 meses. Por desgracia, no hay promoción para probar 1 Gbps a precio de 300 Mbps o algo por el estilo.

fibra más rápida

En el caso de Orange, los franceses anunciaron hace poco la mejora gratuita de la velocidad, algo que ya han empezado a aplicar. Para nuevos clientes, ofrecen fibra de 500 Mbps al precio de 100 Mbps durante los tres primeros meses. Una vez finalizados los tres meses, podemos seguir disfrutando de 500 Mbps de velocidad por 10 euros más al mes en LOVE, o cambiar a 100 Mbps sin ningún coste.

MásMóvil sigue la estela de Orange por el plazo de su promoción, es decir, tres meses, y ofrece fibra de 300 Mbps al precio de 50 Mbps. Además, aplica el mismo descuento de 10 euros al mes que será aplicado cuando finalice la promoción, salvo que optemos por quedarnos en la velocidad más baja de 50 Mbps para seguir pagando la misma cuota de los tres primeros meses.

Cómo montar la mejor red en casa para fibra 1 Gbps

Yoigo también tiene promociones disponibles y ofrece la fibra de 300 Mbps al precio de la fibra de 50 Mbps durante los tres primeros meses. Esto nos permite, entre otras cosas, tener la tarifa con gigas infinitos por sólo 99 euros con 300 Mbps los 3 primeros meses del contrato. El precio sube 10 euros al finalizar la promoción.

¿Qué os parece esta forma de probar la fibra más rápida?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone