Cómo ver en directo el Real Madrid – Juventus de Champions por televisión, Internet o el móvil

Cómo ver en directo el Real Madrid – Juventus de Champions por televisión, Internet o el móvil

Roberto Adeva

Anoche el Liverpool y la Roma conseguían el pase a las semifinales de la UEFA Champions League tras derrotar al Machester City y al F.C. Barcelona respectivamente. Bajo todo pronóstico, los de Valverde caían eliminados de la competición europea a pesar de viajar a Roma con un resultado a su favor de 4-1, y esta misma noche son el Real Madrid y el Sevilla los que se tendrán que ver las caras frente a la Juventus y al Bayern de Munich. A continuación, vamos a mostrar cómo ver en directo el Real Madrid – Juventus de Champions por televisión, Internet o desde el móvil.

El partido entre el Real Madrid y la Juventus de Turín dará comienzo a las 20.45 horas, hora peninsular europea. En ese momento, comenzará a rodar el balón sobre el césped del Santiago Bernabéu y durante los siguientes noventa minutos se decidirá qué equipo da un pasito más por llegar a la gran final de Kiev. Por su parte, el Real Madrid parte como favorito al llevar un resultado de 3-0 a su favor conseguido en el partido de ida, pero todavía no hay nada decidido.
Real Madrid - Juventus

Cómo ver en directo el Real Madrid – Juventus de Champions por televisión

El partido no se emite en abierto, por lo que únicamente se podrá ver a través del canal de pago beIN Sport. De esta forma, únicamente los clientes de Movistar, Vodafone, Orange o Telecable que tengan contratado algún paquete que incluya el canal beIN Sport podrán ver el partido entre el Real Madrid y la Juventus desde el televisor de su casa. Todos aquellos que no dispongan de este canal tendrán que ir a casa de algún familiar, amigo o al bar más cercano que donde se pueda ver el partido.

Real Madrid - Juventus

Champions League: Cómo ver el Real Madrid – Juventus por Internet

Si a la hora del partido no vamos a poder estar en casa frente al televisor, otra opción para poder ver el Real Madrid – Juventus es por Internet gracias a las diferentes plataformas online que lo emiten. De esta forma, podremos ver el partido desde el ordenador siempre y cuando contemos con una conexión a Internet.

Las plataformas que emiten esta noche en directo el partido entre el Real Madrid y la Juve por Internet son la propia plataforma de beIN Connect España, el canal oficial de beIN Sports de YouTube y cualquiera de las plataformas de los distintos operadores, Movistar+, vodafoneTVonline y orangeTV.

Cómo ver en directo el Real Madrid vs Juventus de Champions desde el móvil

Y si lo único que vamos a tener a mano para poder ver el directo el Real Madrid – Juventus es el móvil, también tenemos la opción de instalar las diferentes aplicaciones que nos ofrecen la posibilidad de ver el canal beIN Sport desde este tipo de dispositivos. Por su parte, beIN Sports Connect cuenta con su propia app, pero también podemos echar mano de la app de Movistar+ (AndroidiOS), VodafoneTV(AndroidiOS) y OrangeTV (AndroidiOS).

1 Comentario