Cómo ver en directo el Atlético de Madrid – Sporting de Lisboa por TV, online o el móvil

Software

Mientras que ayer y el martes se jugaban los partidos de ida de cuartos de final de la UEFA Champions League, hoy le toca el turno a la otra competición europea, la UEFA Europa League, en la que el Atlético de Madrid y Sporting de Lisboa se enfrentan para tratar de dar un paso hacia las semifinales de esta competición. A continuación, vamos a mostrar cómo ver en directo el Atlético de Madrid – Sporting de Lisboa por televisión, Internet o desde el móvil.

El partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League va a tener como escenario el Wanda Metropolitano, donde a partir de las 21:05 horas, hora peninsular española, comenzará a rodar el balón. Este Atlético de Madrid – Sporting de Lisboa es un partido importante para los de Simeone, ya que después de haber sido eliminados en Copa, Champions y tener cada vez más dificil la Liga, se juegan gran parte de la temporada en esta competición.

atlético de madrid - sporting de lisboa

Cómo ver el Atlético de Madrid contra el Sporting de Lisboa por televisión

El duelo de esta noche entre el Atlético de Madrid y Sporting de Lisboa en el Wanda Metropolitano se podrá ver a través del canal de pago beIN Sport, disponible en las plataformas de televisión de los principales operadores como Movistar+, Vodafone y Orange. Por lo tanto, si eres cliente de alguno de estos operadores y tienes contratado el canal beIN Sport o alguno de los paquetes que lo incluyen, podrás ver el partido tranquilamente desde casa. En caso contrario, podrás ir a casa de algún amigo que lo tenga o al bar.

Cómo ver el Atlético de Madrid – Sporting de Lisboa por Internet

Si a la hora del partido no vamos a estar en casa frente al televisor, otra opción es ver el partido a través de Internet. Para ello, tendremos que echar mano de las plataformas que ofrecen las propias operadoras, Movistar+ para los clientes de Movistar, vodafonetvonline para los de Vodafone y orangetv para los clientes de Orange.

También es posible ver en directo este Atlético de Madrid – Sporting de Lisboa desde la plataforma beIN Connect España o incluso desde el canal oficial de YouTube de beIN Sports.

atlético de Madrid - sporting de lisboa

UEFA Europa League: Atlético de Madrid – Sporting de Lisboa desde el móvil

Y si el único dispositivo que tendremos a mano  para poder ver el Atlético de Madrid – Sporting de Lisbo va a ser el móvil, podremos ver en directo el partido a través de las apps que nos ofrecen tanto Movistar+ (AndroidiOS), como VodafoneTV (AndroidiOS), OrangeTV (AndroidiOS) o el propio beIN Sports Connect.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone