Como ver el Sevilla vs Bayern gratis y legal: alternativas a beIN Sports y beIN Connect

Televisión

En unas pocas horas dan comienzo los partidos de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Además del Juventus vs Real Madrid que se podrá ver en abierto en Antena 3 como es habitual todos los martes, los focos también estarán en el partido que Sevilla y Bayern Múnich disputan en el Sánchez Pizjuán a las 20.45 horas. Este se podrá ver en plataformas de pago, pero por suerte para algunos, tenemos una alternativa gratis y legal para los que no quieran pasar por beIN Sports y beIN Connect.

Partido histórico para el conjunto hispalense que disputará esta ronda de la mejor competición de clubes después de 60 años desde su última participación. Además de ese enorme aliciente, también sabemos que tendrá enfrente a uno de los mejores equipos del mundo, absoluto dominador del campeonato alemán y que quiere dar un zarpazo en sus aspiraciones a ganar la Champions League.

sevilla vs bayern

Cómo ver el Sevilla vs Bayern de Champions

El partido se disputa hoy 3 de abril de 2018 a las 20:45 de la tarde en el Sánchez Pizjuán. Se podrá seguir en televisión en nuestro país a través de beIN Sports, el canal que cuenta con los derechos de la Champions League y que se emite en plataformas como Movistar, Orange o Vodafone. Además, ofrece como alternativa online el servicio beIN Connect, aunque no sabemos si las incidencias habituales dejarán a los usuarios disfrutar del partido sin cortes ni ralentizaciones.

Por suerte, tenemos una alternativa fuera de la televisión de pago, es decir, de beIN Sports, y lejos de la plataforma online que no termina de ser una opción sólida como beIN Connect. En este caso, los agraciados que podrán acceder a ella son los usuarios que tengan una antena parabólica orientada al satélite Astra, algo probable en caso de tener una instalación de Movistar+ satélite o Digital+.

Gracias a LiveOnSat sabemos que el canal alemán ZDF ofrece el partido gratis en abierto para todo el mundo. Esta es una alternativa gratis y legal si no queremos pasar por el aro de beIN Sports o beIN Connect. Además, dispone de versión HD en alta definición para ver el partido en las mejores condiciones posibles.

Si no tenéis sintonizado el canal, lo podéis encontrar en el satélite Astra con las frecuencias 11362 H 22000 2/3 para la versión HD y 11954 H 27500 3/4 para la versión en definición estándar.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone