Movistar rebaja hasta 45 euros Fusión+ Ocio, Fútbol, Ocio Total y Fútbol Total

Las operadoras empiezan a tomar posiciones cuando encaramos el segundo trimestre del año 2018. Renovación de tarifas, ajustes de precios y promociones, sobre todo, promociones especiales con precios más bajos durante algunos meses. En el caso de Movistar, los azules acaban de comunicar una rebaja de hasta 45 euros en Fusión+ Ocio, Fútbol, Ocio Total y Fútbol Total durante los 2 primeros meses. Os damos todas las claves tras el salto.

Movistar nos informa de ofertas especiales para los que quieran “degustar sus mejores contenidos y servicios”. Para ello, lanzan 4 promociones para las modalidades Fusión+ Ocio, Fusión+ Fútbol, Fusión+ Ocio Total y Fusión+ Fútbol Total desde el 2 de abril con contenidos como La liga, la Champions, El Partidazo, el paquete Series, el Paquete cine, más de 80 canales, desde 2 líneas, 24 GB, llamadas y SMS ilimitados, además con fibra simétrica.

Promociones y precios de Fusión+ Ocio, Fútbol, Ocio Total y Fútbol Total

Durante los 2 primeros meses, Movistar ofrece cuatro de sus paquetes más populares a precios especiales. Estos son los paquetes rebajados y los precios que pagaremos en las dos primeras facturas que recibamos de la operadora azul:

  • Fusión+ Ocio Total o Fusión+ Futbol Total por 80 euros durante dos meses con un ahorro de hasta 45 euros al mes.
  • Fusión+ Ocio y Fusión+ Fútbol a un precio promocional de 80 euros, 77 euros y 65 euros respectivamente.

En Fusión+ Ocio Total tenemos los mejores canales de series como Movistar Series y Movistar Series Extra, Fox o AXN, además del cine al completo con estrenos, cine inédito, infantil, comedia, acción o español con Movistar Estrenos y otros canales.

movistar fusion abril 2018

En Fusión+ Futbol Total tenemos todo el Fútbol con La liga, Champions, Partidazo, Europa League, Copa del Rey y algunas Ligas internacionales en exclusiva. En ambos casos, tenemos acceso a 80 canales infantiles, documentales, deportes, el canal #0 y el canal eSports.

También tenemos funciones como últimos 7 días de emisión de todos los canales disponibles, control del directo, grabaciones, VoD, Movistar+ en dispositivos, ver sin conexión, lanzar y ver y 5S.

Las promociones están disponibles para los nuevos clientes de Internet de Movistar con Fusión+ Ocio, Fusión+ Ocio Total, Fusión+ Fútbol o Fusión+ Fútbol Total. Todos los precios llevan el IVA y la cuota de línea incluidos y tendremos 3 meses de permanencia en caso de nueva instalación de fibra.

Recuerda visitar el Foro Movistar de ADSLZone para resolver tus dudas.