Movistar rebaja hasta 45 euros Fusión+ Ocio, Fútbol, Ocio Total y Fútbol Total

Fibra Óptica

Las operadoras empiezan a tomar posiciones cuando encaramos el segundo trimestre del año 2018. Renovación de tarifas, ajustes de precios y promociones, sobre todo, promociones especiales con precios más bajos durante algunos meses. En el caso de Movistar, los azules acaban de comunicar una rebaja de hasta 45 euros en Fusión+ Ocio, Fútbol, Ocio Total y Fútbol Total durante los 2 primeros meses. Os damos todas las claves tras el salto.

Movistar nos informa de ofertas especiales para los que quieran “degustar sus mejores contenidos y servicios”. Para ello, lanzan 4 promociones para las modalidades Fusión+ Ocio, Fusión+ Fútbol, Fusión+ Ocio Total y Fusión+ Fútbol Total desde el 2 de abril con contenidos como La liga, la Champions, El Partidazo, el paquete Series, el Paquete cine, más de 80 canales, desde 2 líneas, 24 GB, llamadas y SMS ilimitados, además con fibra simétrica.

Promociones y precios de Fusión+ Ocio, Fútbol, Ocio Total y Fútbol Total

Durante los 2 primeros meses, Movistar ofrece cuatro de sus paquetes más populares a precios especiales. Estos son los paquetes rebajados y los precios que pagaremos en las dos primeras facturas que recibamos de la operadora azul:

  • Fusión+ Ocio Total o Fusión+ Futbol Total por 80 euros durante dos meses con un ahorro de hasta 45 euros al mes.
  • Fusión+ Ocio y Fusión+ Fútbol a un precio promocional de 80 euros, 77 euros y 65 euros respectivamente.

En Fusión+ Ocio Total tenemos los mejores canales de series como Movistar Series y Movistar Series Extra, Fox o AXN, además del cine al completo con estrenos, cine inédito, infantil, comedia, acción o español con Movistar Estrenos y otros canales.

movistar fusion abril 2018

En Fusión+ Futbol Total tenemos todo el Fútbol con La liga, Champions, Partidazo, Europa League, Copa del Rey y algunas Ligas internacionales en exclusiva. En ambos casos, tenemos acceso a 80 canales infantiles, documentales, deportes, el canal #0 y el canal eSports.

También tenemos funciones como últimos 7 días de emisión de todos los canales disponibles, control del directo, grabaciones, VoD, Movistar+ en dispositivos, ver sin conexión, lanzar y ver y 5S.

Las promociones están disponibles para los nuevos clientes de Internet de Movistar con Fusión+ Ocio, Fusión+ Ocio Total, Fusión+ Fútbol o Fusión+ Fútbol Total. Todos los precios llevan el IVA y la cuota de línea incluidos y tendremos 3 meses de permanencia en caso de nueva instalación de fibra.

Recuerda visitar el Foro Movistar de ADSLZone para resolver tus dudas.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > comunidad.movistar

Continúa leyendo
  • Guamedo Sanchez

    Dejad de hacerle publicidad a las operadoras. Entra uno en las noticias y resulta que es sólo una promoción para 2 meses.
    Pués fuerte mierda

  • arisma

    Qué pesadilla de ofertas temporales. Y más de 2 meses O.o

  • Juan Alberto Vázquez

    ¿Ésto qué es? ¿Noticia o publicidad pagada por Movistar? Si es lo segundo al menos indicarlo

  • jose j.glez

    y a los clientes antiguos subiendonos los precios constantemente y no son capaces ee hacernos una rebajita 2 meses mas que sea

  • daniel

    Enserio adslzone, ya cansais con los clickbait, sabeis perfectamente que el titular no solo lleva a engaño sino que directamente da a entender que han rebajado sus precios y resulta que es una promo de 2 meses.

    Seguid asi que serie como el resto de las webs del mundillo

    • Francis

      y que esperabas amigo sancho la pela es la pela y aqui se la pela muchas veces las buenas noticias, aunque hay veces que existen buenos reportajes…. pero bueno tambien un reloj parado, acierta 2 veces al dia la hora no? y no por eso la gente lo compraria, pues esto igual.

    • Juan Sebastian

      Completamente de acuerdo. Cada vez teneis menos credibilidad, haceis publicidad encubierta completamente intencionada… no se si sera ilegal pero cada vez que leo uno de estos articulos, yo me siento ESTAFADO

  • Jorge Kariz

    Vaya titular, lleva a engaño totalmente. A algún redactor de le debería caer la cara de vergüenza por tratar de ocultar la publicidad como un artículo y no indicarlo.

    • Laura de la Calva

      Donde ves el engaño,en la palabra promoción? En durante 2 meses? O en la palabra degustación?

      • Jorge Kariz

        Ninguna de esas palabras aparece en el titular, no se quien eres pero te doy mis diez por tu comprensión lectora. Tela…

  • Tian

    No es ni publicidad. Lo oferta no existe en la web de movistar.

  • Pedro el gaitero

    Tendría que estar multado hasta con pena de cárcel,este tipo de publicidad engañosa y roñosa!

  • Pingback: Nueva promoción de Movistar con 25 euros de descuento en Fusión+ Premium()