Cómo ver en directo el Juventus – Real Madrid de Champions online o desde el móvil

Software

Esta noche comienzan los enfrentamientos de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League en los que Real Madrid y Sevilla tendrán que verse las caras con sus rivales, la Juventus de Turín y el Bayern respectivamente. En el caso del conjunto madrileño, el vigente campeón de Europa se ha desplazado hasta tierras italianas para tratar de encarrilar la eliminatoria y lo que podría ser un paso hacía las semifinales de la UEFA Champions League. A continuación, vamos a mostrar cómo ver en directo el Juventus – Real Madrid de Champions por Internet o desde el móvil.

Recordemos que el partido dará comienzo a las 20.45 horas, hora peninsular española y que será transmitido por televisión a través del canal Antena 3, TV 3 en Cataluña o el canal Real Madrid Televisión. Pero si no vas a poder estar frente al televisor a la hora en la que comience a rodar el balón en el mítico estadio Juventus Stadium de Turín, también podrás ver en directo este Juventus – Real Madrid por Internet o desde el móvil.

Juventus - Real Madrid

Cómo ver el Juventus – Real Madrid de Champions por Internet

Si a la hora del partido vas a estar trabajando o a pesar de no poder tener delante el televisor tienes un ordenador a mano, sólo tienes que asegurarte de tener conexión a Internet para poder ver el partido entre la Juve y el Real Madrid.

Y es que desde la página de directos de la web de Atresmedia, vamos a poder ver en directo el partido entre la Juventus y Real Madrid en directo sin nigún problema. Para ello, basta con abrir este mismo enlace en tu navegador a la hora del partido y automáticamente veremos cómo la misma emisión que se está realizando por televisión podemos verla a través de Internet.

Cómo ver la Juve – Real Madrid en directo desde el móvil o la tablet

Al igual que desde el ordenador, es posible visitar la página de directos de la web de Atresmedia y ver el Juventus – Real Madrid por Internet en nuestro móvil o tablet. Sin embargo, si lo preferimos, también podemos descargar la aplicación de Atresmedia para dispositivos iOS o Android en las plataformas correspondientes. De esta forma, podremos ver en directo el partido entre la Juve y el Real Madrid de los cuartos de final de la UEFA Champions League desde el móvil sin mayor problema. Eso sí, debemos asegurarnos de tener buena cobertura y cantidad de datos  o bien conectarnos a una WiFi.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone