328 aniversario de AliExpress: Las mejores ofertas y rebajas en tecnología

Actualidad

AliExpress está celebrando su 328 aniversario con decenas de descuentos, ofertas y rebajas en una amplia cantidad de los productos que vende. Y en España también nos podemos beneficiar, aunque evidentemente con los plazos de entrega habituales. En lo que nos toca, que es la tecnología, hay muchas oportunidades a tener en cuenta y hemos recogido algunas de las que quizá más te puedan interesar. Así que echa un vistazo, y aprovecha las mejores ofertas del 328 aniversario de AliExpress.

En la sección de electrónica, en el 328 aniversario de AliExpress podemos encontrar algunas ofertas y rebajas tan interesantes como un Xiaomi Mi Box TV 3 por 54 euros, con un 33% de descuento con respecto a su precio habitual, que ya es más bajo del disponible aquí en España. Es el set-top box de Xiaomi, con Android TV, que evidentemente no es el único producto de la marca con un precio más bajo en el 328 aniversario de AliExpress. Hay muchos móviles en oferta, de esta y otras marcas, y tenemos la Xiaomi Yi 4K + poco por debajo de los 200 euros, con una calidad similar a su equivalente en GoPro. Y si queremos algo mucho más barato, por apenas 60 euros tenemos también la Xiaomi Yi Lite.

Estas son las mejores ofertas del 328 aniversario de AliExpress

Siguiendo con Xiaomi, el Yi Action Gimbal, para sus cámaras y otras actioncam está disponible por 120 euros aproximadamente. Y el Yi Smartphone Gimbal, muy parecido pero para teléfonos inteligentes, lo podemos comprar en este día de ofertas y rebajas por aproximadamente 105 euros. Aunque hay otros modelos con unas prestaciones algo mejores, como el de Zhiyun, por 130 euros, que tiene opciones de seguimiento activo, y además ofrece un joystick en el propio mango para moverlo de manera manual, siempre con movimientos suaves. Dentro de los gimbal también está el Zhiyun Crane M, para cámaras de foto y vídeo, por solo 260 euros.

Pero quizá te interese aprovechar el 328 aniversario de AliExpress en productos que, con su precio habitual, son bastante menos accesibles. El DJI Mavic Pro, por ejemplo, que de normal cuesta aproximadamente 1.000 euros y se puede comprar ahora por 760 euros. O el drone de Xiaomi, que con una rebaja del 20% se puede comprar por unos 420 euros, y cuenta también con una cámara integrada, montada en un gimbal propio, y con grabación de vídeo en 4K.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Jose Javier

    328 años de vida de esta empresa, ya me veo a Felipe V comprando utensilios de caza que les saldrían mas baratos que comprados en España.

    • Jajajajaja que bueno esto, me has alegrado el dia. Tambien imagino que cosas para los barcos que conquistaban medio mundo, los pedian por alli, y te imaginas las opciones: Entrega ultra fast: 3 meses, entrega normal. 6 meses a 1 año si la caravana no es destruida por los mongoles o turcos.

  • Javier

    juer si que tiene años ya internet…..(notese ironia)

  • WereGarurumon

    ¿Revisáis los artículos antes de publicarlos?

    Aliexpress: 2010
    Alibaba_Group: 1999

    ¿Por qué ponéis 328 aniversario?

  • ccartola

    @Javier @Jose Javier @WereGarurumon
    En un artículo de Movilzona tienen la decencia de explicar eso que tanto preguntáis:

    “Antes de nada, seguro que estáis pensando ¿328 Aniversario? Sí, es chocante pero seguro que cuando os expliquemos que no es que sean 328 años, meses o días sino, 3 (marzo) y 28 (día) seguro que lo entendéis mucho mejor. Es el día que Aliexpress abrió sus puertas y arrancó una de las mayores tiendas online, rivalizando incluso con Amazon en Asia y medio mundo.”

    Espero que os haya aclarado lo que el redactor quiso no dejar claro desde el inicio.

    • TheV1ruSS

      Entonces es que esta mal redactado. no es “su 328 aniversario” sino “el aniversario 328”, entendiéndose por el numero 328 el nombre de este aniversario. No tienes que ser un lumbreras para escribirlo así, xD.

      • ccartola

        Es lo que hay, ni más más, ni más menos. Made in adslzonedeluxe.