HP lanza sus impresoras láser más pequeñas para poner en cualquier lugar

Gadgets

Las impresoras siguen evolucionando y ahora la apuesta pasa por hacer lo mismo, per en el menor espacio posible. En ese escenario conocemos las nuevas impresoras láser más pequeñas de su clase en forma de HP LaserJet Pro M15 y M28. Son hasta un 30% más pequeñas que sus predecesoras con un diseño elegante y compacto que se adapta prácticamente a cualquier lugar.

HP acaba de dar a conocer las nuevas HP LaserJet Pro M15 y M28, dos modelos compactos diseñados para las pequeñas y medianas empresas y los autónomos para darles una impresión rápida y productiva adaptada a cualquier lugar. Como sabemos, los emprendedores quieren productos más pequeños, orientados al diseño y más manejables. Deben ocupar el mínimo espacio, pero seguir ofreciendo la misma o más calidad.

Nuevas impresoras láser HP LaserJet Pro M15 y M28

En esa tesitura, llegan las HP LaserJet Pro M15 y M28, con un tamaño un 30% más reducido que el de sus predecesoras. Para que nos hagamos una idea, su altura es como la de un lápiz normal o un smartphone. Además, tienen un diseño elegante y compacto que permite ponerlas en casi cualquier lugar.

HP

Eso sí, no perdemos prestaciones al poder seguir imprimiendo a velocidades de hasta 18/19 ppm. Además, no faltan otras prestaciones estrella como la de poder imprimir y escanear los documentos fácilmente y sobre la marcha desde su smartphone o tablet gracias a la aplicación HP Smart App. También son compatibles con Apple AirPrint, Google Cloud Print, Mopria-certified y Wi-Fi Direct.

Aunque no se ha desvelado su precio, sí que se lanzarán a partir de abril de 2018, HP ha prometido que serán las más económicas de la gama y ayudarán a ahorrar dinero a las empresas. Finalmente, destacar que ahorran energía con la tecnología HP Auto ON / Auto OFF.

¿Qué os parecen?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • lookmeandnotouchme

    Creo que os ha faltado mencionar algo, a ver, algo así como “Patrocinado por HP” o semejante. Más que nada porque se os ha colado un trocito de noticia en este anuncio a página completa (Todo rodeadito de anuncios) 🙂

    • Javier Sanz

      Es una nota de prensa de un nuevo lanzamiento, HP no ha patrocinado este contenido. Y cuando algo sale patrocinado lo decimos.

      saludos