Torneo Fortnite: horario y cómo ver en directo la partida de los 100 youtubers

Torneo Fortnite: horario y cómo ver en directo la partida de los 100 youtubers

Carlos González

Rubén Doblas, más conocido como El Rubius, ha organizado un torneo en Fortnite en el que 100 youtubers se van a enfrentar los unos con los otros. Este ‘battle royale’ no es el único, están también títulos como PlayerUnknown’s Battlegrounds, pero Fortnite es el que tiene mayor éxito en estos momentos. Como el propio Rubius ha comentado en las redes sociales, desde la propia Epic Games le han dado las ‘herramientas’ para reunir a 100 youtubers en la misma partida. Así que te contamos en qué horarios se podrá seguir en directo el torneo de Fortnite.

El Rubius no ha dejado demasiado claro cómo se va a desarrollar el torneo de Fortnite de los 100 youtubers, pero sí ha hecho pública la lista de participantes y ha señalado el horario en que se disputará la partida. Sin mucha precisión, eso sí, por las complicaciones que un encuentro de este tipo pueden producir en la organización entre todos los participantes. Habrá que estar atentos desde las 20:00 horashorario peninsular de España-, aunque es probable que la partida arranque algo más tarde. Desde entonces, desde las 20:00 horas, es cuando los participantes arrancarán sus retransmisiones en vivo.

Imagen del usuario de twitter
elrubius
@Rubiu5
Aqui os dejo la lista. Si falta alguno perdonadme! Montar esto es mas lio de lo que pensaba xD Todavia quedan huecos asi que ya sabeis, spammead a quien veais que falte. Que os parece hacerlo este finde? Cada uno desde su PC stremeando su punto de vista molaria. https://t.co/B3wdjc53cI
02 de febrero, 2024 • 05:33

79.4K

3.6K

Cómo ver en directo el torneo de Fortnite: sigue en vivo la partida de los 100 youtubers

Todos los participantes del torneo de Fortnite son youtubers, como comentábamos anteriormente, así que la mayoría de las retransmisiones estarán disponibles en YouTube, en sus respectivos canales, desde las 20:00 horashorario peninsular de España-. Ahora bien, algunos de sus participantes ya han adelantado que harán la cobertura de su partida en directo en plataformas alternativas como Twitch o Mixr. La mejor forma de saberlo es consultar las redes sociales de los participantes, puesto que ellos mismos han ido anunciando dónde se podrá ver en directo el torneo de Fortnite.

Además de el Rubius estarán en la partida youtubers como Mangel, Alexby, byStaXx, Wismichu, AuronPlay, TheGrefg, AlphaSniper97, Sr Cheeto, Jordi ENP, Jordi Wild y un larguísimo etcétera. En el tuit anterior el Rubius anunció los primeros inscritos a la partida, y más adelante –a continuación se puede ver- actualizó el listado añadiendo, por ejemplo, a Fernanfloo.

Imagen del usuario de twitter
elrubius
@Rubiu5
Nuevos participantes de la matanza #YTBattleRoyale https://t.co/Vgg2Th9hAx
02 de febrero, 2024 • 05:33

55.3K

1.9K

En el canal de YouTube de cada participante estará disponible la retransmisión en directo de su partida. Es decir, el ‘punto de vista’ de cada jugador. Así que vamos a poder ver el torneo de Fortnite en directo desde diferentes emisiones en streaming. Aunque la ‘principal’ será la de el Rubius, que es quien ha organizado la partida entre youtubers, el resto también tendrán una emisión en vivo en sus propios canales.

4 Comentarios