Cómo y dónde ver el Mundial de Fórmula 1 2018 en España en televisión y online

Motor

El Mundial de Fórmula 1 2018 arranca este mismo fin de semana, aunque hoy se están disputando ya los entrenamientos libres. La primera carrera es el Gran Premio de Australia 2018 de F1. Para conocer todos los detalles sobre cómo y dónde ver el Mundial de Fórmula 1 2018 en España en televisión y online con las opciones disponibles, no te pierdas lo que te vamos a contar a continuación.

Con los libres ya disputándose y la clasificación a la vuelta de la esquina, el fin de semana se convertirá en el estreno oficial de la primera carrera del Mundial de Fórmula 1 2018. Los aficionados de este deporte de motor se volcarán para seguir en directo la carrera y conocer el destino de los pilotos que se embarcan en esta nueva temporada.

Como siempre, la televisión será nuestro principal aliado para seguir la carrera del Gran Premio de Australia en el circuito de Albert Park en Melbourne, aunque no nos podemos olvidar de que muchos apostarán por seguirla online desde sus dispositivos móviles como los smartphones o las tabletas. La primera carrera comienza el domingo 25 de marzo a las 7:10 hora peninsular española.

El Mundial de Fórmula 1 2018 en España en televisión y online

Una vez sabemos que la Fórmula 1 seguirá en Movistar+ hasta el 2021 y que la propia responsables de la competición lanza su propio servicio de streaming desde 8 dólares al mes (que no llegará a España), ya tenemos una base para explicar cómo y dónde ver el Mundial de Fórmula 1 2018 en España en televisión y online.

ver mundial f1 television satelite

Básicamente, la única opción que tenemos disponible es Movistar+, la plataforma de televisión de la operadora que ofrece el canal Movistar F1 en el dial 57 y la posibilidad de verlo online a través de su aplicación Movistar en dispositivos. Una de las grandes novedades de este año es el fichaje de Antonio Lobato, el comentarista que ha dado voz a este deporte durante muchos años. Además, tendremos 6 señales simultáneas a elegir.

El precio del paquete Motor, para el que es necesario tener contratado Movistar Fusión+ o una modalidad de Movistar+ compatible, es de 10 euros al mes. Este ofrece tanto Fórmula 1 como Moto GP. Además, este año emite las competiciones en exclusiva ya que no ha llegado a acuerdos con otros operadores como ocurrió el pasado año con Vodafone.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Vamos, que si no tienes Movistar está chungo el tema para verlo, salvo con otro tipo de opciones…..

    Es una pena que no se sacarán cosas que no tengas que depender de una operadora, por ejemplo, para el fútbol puedes pillar el bein, alguno de motor estaría perfecto para motos, coches….

    Un saludo.

    • Diego L.

      Una alternativa es verlo por el satélite Astra en el canal RTL aleman, pero en definición SD.
      Y si, ya podrían habilitar algo para poder verlo en condiciones sin tener que estar en Movistar…

  • Pingback: Formula 1 y Netflix anuncian una nueva serie documental sobre el actual Mundial de Fórmula 1 2018()