Movistar regala Nubico Premium gratis a todos los clientes

Movistar regala Nubico Premium gratis a todos los clientes

Claudio Valero

Las operadoras españolas de telecomunicaciones se han apuntado a eso de regalar servicios adicionales a sus clientes en forma de suscripciones a plataformas de vídeo bajo demanda, música o libros. En el caso de Movistar, la operadora mantiene una estrecha relación con Nubico, un servicio online de revistas y libros. Los azules regalan Nubico Premium a todos los clientes con hasta 3 meses gratis en caso de altas en una Línea # de móvil o Fusión. Todas las claves tras el salto.

Nubico Premium siempre ha formado parte de la oferta de Movistar, aunque en este caso tenemos novedades. Ya no es necesario ser nuevo cliente para conseguir una prueba gratuita del servicio de lectura digital Nubico Premium. Seguimos teniendo tres meses gratis en caso de dar de alta una Línea # o Fusión, pero también un mes gratis de Nubico Premium si somos ya clientes de uno de estos productos Movistar. Finalmente, tendremos un 20% de descuento en la cuota mensual una vez agotado el periodo gratuito.

¿Qué es Nubico y qué ofrece a los clientes de Movistar?

Este servicio nos permite disfrutar de las últimas revistas publicadas en el mercado y de los libros más buscados. Todos ellos pueden verse online directamente en la plataforma o bien descargarlos para verlos cómodamente en los dispositivos cuando no tengamos conexión a Internet.

La plataforma funciona en tabletas, móviles o en cualquier pantalla que queramos. Además, la podemos compartir con la familia ya que permite el uso simultáneo por varios usuarios al mismo tiempo. De esta forma, le podemos sacar el máximo partido a la suscripción. En relación con su aplicación, la tenemos disponible para Android e iOS.

En Nubico tenemos más de 25.000 eBooks con los mejores autores y últimas novedades, más de 50 revistas como Muy Interesante, Cosmopolitan o Men’s Health, hasta 100 títulos en tu biblioteca estarán disponibles sin conexión o hasta 5 usuarios que podrán usar la cuenta de Nubico y leer en sus dispositivos a la vez.

Si nos damos de alta en la promoción y no queremos seguir suscritos a Nubico Premium tras finalizar el periodo gratuito, podemos darnos de baja de forma sencilla. Para ello, lo haremos desde la web o desde el móvil enviando un SMS gratis al 22440 con la palabra NUBICO seguida de espacio BAJA. El precio tras la promoción es de 7,25 euros al mes con el IVA incluido.

3 Comentarios