Windows 10 Spring Creators Update: ya puedes descargar la ISO de Redstone 4

Software

Windows 10 Spring Creators Update es el nombre oficial de la próxima gran actualización del sistema operativo de Microsoft que se lanzará en abril. Como sabemos, todos los años vamos a contar con dos grandes actualizaciones que incluirán nuevas funciones, correcciones y mejoras. En este caso, estamos de suerte ya que es posible descargar la ISO de Redstone 4, nombre en clave de Windows 10 Spring Creators Update. Os damos todos los detalles tras el salto.

Windows 10 Spring Creators Update, conocida también como Redstone 4, será la próxima gran actualización que tendremos en nuestro sistema operativo a partir de abril, tal y como nos cuentan nuestros compañeros de SoftZone. Con 6 meses de desarrollo en sus espaldas, esta nueva versión seguirá añadiendo capacidades a Windows 10, un sistema que ha cambiado mucho desde su lanzamiento en 2015.

Ya puedes descargar la ISO de Redstone 4 (Windows 10 Spring Creators Update)

Los usuarios del programa Windows Insider ya han podido probar las novedades de Windows 10 Spring Creators Update. Sin embargo, es posible que quieran probar las novedades en otro ordenador o máquina virtual. Para ellos, una imagen ISO de Windows 10 Spring Creators Update es básica. Por suerte, Microsoft ya la ha puesto a disposición para descargarla.

Windows 10 Spring Creators Update

En este caso, hablamos de la versión 17115. Desde el pasado mes de agosto, Microsoft ha lanzado hasta 23 compilaciones diferentes de Redstone 4, pero sólo hemos podido acceder a dos ISO. En este caso, podemos descargar la ISO de la versión 17115 para instalarlas en un ordenador de pruebas o una máquina virtual.

La nueva imagen ISO de Windows 10 Redstone 4 (build 17115) es perfecta para hacer una instalación limpia del sistema operativo. Para descargarla, tenemos que acceder al siguiente enlace, iniciar sesión y elegir tanto la edición como el idioma de la imagen ISO. Una vez seleccionado, tendremos a disposición dos enlaces para bajar la versión de 32 bit o la versión de 64 bit.

Como siempre, es recomendable esperar a que Microsoft libere la actualización de forma oficial, sobre todo si pretendemos instalarla en nuestro ordenador habitual. Además, en las últimas horas se ha liberado la versión 17120 con correcciones y otras mejoras para el mundo empresarial. Es posible que se ofrezca como actualización a los usuarios de versiones anteriores.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > softzone

Continúa leyendo
  • Wolfillo

    Qué mejoras/novedades trae?

    • Makotomice

      Mas basura que requerirá mas ram, fin.

  • richywichy

    No funciona el enlace de descarga

  • Pedro el gaitero

    aceptamos pulpo como animal de compañía…que dolor

  • juan

    No me queda claro en qué consiste la actualización, no decís nada de que aporta nuevo a un pc, ni una característica de nada

  • menxo

    ayer no cargaba la pagina y hoy dice que es la version insider.

    adsl mas seriedad por favor.

  • Pingback: Podrás instalar Windows 10 Spring Creators Update en menos de 30 minutos()