Orange sube el precio y mejora todas sus tarifas móviles con más gigas para navegar

Operadores

Orange ya había retocado sus tarifas convergentes Love con cambios que entraron en vigor el pasado 25 de febrero. Muchos se preguntaban entonces por los cambios en las tarifas móviles y finalmente tenemos toda la información al respecto. Sabemos que los franceses también van a subir el precio al tiempo que mejoran todas sus tarifas móviles con más gigas para navegar.

Los grandes operadores de nuestro país siguen apostando por el “más por más” en su estrategia de ofrecer cada vez las tarifas más completas del mercado. Esto hace que hayan dejado atrás su guerra de precios. La batalla por el precio se vivirá ahora gracias a sus segundas marcas que sí compiten en el mercado low-cost. En este caso, hablamos de Jazztel, Lowi, Tuenti…

Más gigas para navegar y subida de precio en tarifas móviles Orange

Atendiendo a la creciente demanda de datos por parte de los clientes, algo que es una realidad fácilmente comprobable, Orange ha decidido ampliar los bonos de datos de sus tarifas móviles a partir del próximo 6 de mayo. Como está marcado legalmente, la operadora ya está avisando a los clientes de los cambios. Estos podrán aceptar los cambios, cambiar de tarifa o darse de baja sin penalización.

Orange Go

Orange aplicará un importante aumento de los gigas de los bonos de datos para navegar con cambios en todas las tarifas. Además, desde el 6 de mayo, se migrará a los clientes de las antiguas tarifas animales Colibrí, Tucán, Ballena Play y Delfín a las tarifas Esencial, Habla, Go Play, Go Up.

A partir del 6 de mayo, así quedan las tarifas móviles de Orange:

Go Top por 47,95 euros al mes con llamadas ilimitadas, 25GB para navegar (+10 GB de regalo con móvil a plazos) y MultiSIM.

  • Ahora tiene 20GB para navegar y un precio de 44,95 euros al mes (+3 euros)

Go Up por 35,95 euros al mes con llamadas ilimitadas, 12GB para navegar (+10 GB de regalo con móvil a plazos) y MultiSIM.

  • Ahora tiene 8GB para navegar y un precio de 32,95 euros al mes (+3 euros)

Go Play por 28,95 euros al mes con 100 minutos en llamadas, 15GB para navegar (+4 GB de regalo con móvil a plazos) y MultiSIM.

  • Ahora tiene 10GB para navegar y un precio de 25,95 euros al mes (+3 euros)

Habla por 25,95 euros con llamadas ilimitadas y 2,5GB (+500MB de regalo con móvil a plazos)

  • Ahora tiene 1,5GB para navegar y un precio de 22,95 euros al mes (+3 euros)

Esencial por 14,95 euros con llamadas a 0 céntimos y 2GB (+500MB de regalo con móvil a plazos)

  • Ahora tiene 1,5GB para navegar y un precio de 12,95 euros al mes (+2 euros)

Ardilla por 9,95 euros con llamadas a 0 céntimos y 700MB

  • Ahora tiene 500MB para navegar y un precio de 8,95 euros al mes (+1 euro)

Para más información o consultar cobertura sin compromiso podemos llamar gratis al 900263576 en caso de estar interesados en algunas de las ofertas de Orange. Recuerda que Orange es una de las operadoras que más crece en nuestro país y que cuenta con un impresionante despliegue de FTTH.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo