Netflix está caído, el servicio de películas y series no funciona

Actualidad

El servicio de vídeo en streaming Netflix está pasando por algunos problemas que, en estos momentos, desconocemos a qué se deben. Ahora mismo, Netflix está caído, y el servicio de películas y series online no está disponible. No funcionan las aplicaciones móviles disponibles para dispositivos iOS y Android, ni para televisores inteligentes y videoconsolas, y tampoco funciona siquiera su página web con normalidad. Y es algo que está afectando a todos los usuarios de manera generalizada.

En el día de hoy, y desde hace apenas algunos minutos, los usuarios de Netflix se están encontrando con que la plataforma de vídeo en streaming está caída. Es decir, que el servicio no funciona con normalidad, hasta el punto de que en estos momentos, los usuarios afectados explican que no se puede siquiera acceder a la cuenta de usuario, ni visualizar el catálogo de películas y series de que dispone Netflix. En los ‘mejores’ casos, en los que el catálogo del servicio de vídeo en streaming sí está visible, no se puede ver ningún contenido, porque la aplicación devuelve un error.

Netflix está caído: no puedes ver ni series ni películas porque no funciona correctamente la plataforma

El problema parece haber empezado a las 19:30 horas, aproximadamente, para algunos usuarios de la plataforma. No obstante, el problema generalizado ha arrancado en torno a las 19:45, aproximadamente. En el momento de redacción de este artículo, la página web de Netflix funciona únicamente en algunos momentos determinados mostrando la pantalla principal del servicio para los Estados Unidos. Ni siquiera se muestra, en el acceso vía navegador web, la versión española de Netflix. Y al intentar cualquier acción sobre el servicio, devuelve un error que impide, por supuesto ver películas, series, documentales…

Se desconoce qué está ocurriendo con Netflix exactamente, pero parece deberse a un problema técnico propio de la plataforma. Esperamos tener más información de manera oficial en los próximos minutos, o sencillamente que vuelva a funcionar con normalidad Netflix, pero no se sabe qué es lo que está ocurriendo exactamente. Según servicios de detección de fallos, los problemas están afectando a usuarios de todo el mundo, aunque principalmente a nivel europeo.

Actualización: parece que ya empieza a funcionar con normalidad para la mayoría de los usuarios.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Kiermel

    Funciona sin problemas. No entiendo esta noticia ¿?

    • amigos895

      Antes daba problemas, no duró mucho.

    • Jesús Bustos

      Relleno

  • Dj Salas Sound

    Deberiais poner que el fallo no lo esta sufriendo todo el mundo por que yo puedo entrar sin problema como mucha gente mas

    • amigos895

      Si fue un fallo generalizado, no lo notaste porque o accediste cuando no daba el problema o estabas ya visualizando contenido. En la página web daba error 500 y error a la carga por de pelis cuando le das click para visaulizarlo, no duró mucho en mi caso pero si hubo ese problema.

  • Fausto Sanchez

    Creo que esta nota no tiene sentido en la forma que se presenta, no se indican fuentes, ni regiones, ni desde que país se esta percibiendo esta problemática, solo se indica hasta el final y no como parte de la nota de que día es, etc…
    En definitiva una mala nota, creo que lo ocurrido (que no es claro que fue y sobretodo donde), es importante señalarlo, sin embargo no se ha hecho correctamente.

  • Miguel Angel Martinez

    ami me ha funcionado sin ningún problema

  • Elara

    Se puede ser más repetitivo? XD
    Pobre del que haya tenido que escribir esta noticia sin contenido^^’
    “El Señor habló diciendo: primero sacaréis el santo sello, luego contaréis hasta tres, no más no menos. Tres es el número al que habréis de llegar y el número del conteo deberá ser tres. No contaréis hasta cuatro, ni tampoco hasta dos, salvo que preceda al tres. El cinco está descartado.”

  • Arian Augusto Javier Calderon

    Yo lo usé sin problema, a las 8.00 lo active en el salón y a las 8.15 en la habitación para las niñas y ningún problema… Independientemente de mala redacción del artículo.

  • TheV1ruSS

    precisamente ayer por la nocje, sobre la 20:30 he abierto netflix para ver finest hour y todo funcionaba correctamente.

  • Leonardo Antonio Perez Lopez

    HAY MIJO MEJOR PAGUE SU NETFLIX A TODOS NOS FUNCIONO BIEN AYER ESTUBE VIENDO PELICULAS DE 8 PM A 2 AM Y ME FUNCIONO PERFECTO NO SEA MENTIROSO Y VALLASE ALV PINCHE FAKE-MAN

  • Epi Epi Santaella

    A mi no me ha caído y estuve toda la arde y noche viendo series y películas ya que estoy ingresado en hospital