El Samsung Galaxy S9 de 256 GB llega a España ¿cuándo y a qué precio?

Telefonía

La compañía surcoreana ha lanzado recientemente el Samsung Galaxy S9 junto al Galaxy S9+, como ya es habitual que haga. Se presentaron en el Mobile World Congress 2018 en Barcelona también hace apenas unos días, y lo hicieron en varias versiones por su capacidad de almacenamiento interno. En España, sin embargo, sólo están disponibles con 64 GB de memoria tanto el uno como el otro, pero con slot para micro SD de hasta 400 GB. Pero eso va a cambiar, porque llegará el de 256 GB también a nuestro mercado.

En el Mobile World Congress 2018 en Barcelona, Samsung anunció sus nuevos Galaxy S9 en tres versiones, concretamente: con 64, 128 y 256 GB de memoria interna. Pero como ya comentábamos anteriormente, en España tan solo se han lanzado por el momento con 64 GB de memoria interna tanto un modelo como el otro. Y ahora, sin embargo, la firma surcoreana ha anunciado ya que el modelo de 256 GB, tanto del Galaxy S9 como del Galaxy S9+, llegará a España próximamente. Por lo tanto, tenemos también nuevos precios para la gama alta de teléfonos inteligentes de Samsung.

Samsung lanzará en España los Galaxy S9 y Galaxy S9+ con 256 GB de memoria interna, pero a un precio superior que los de 64 GB

Evidentemente, las versiones de 256 GB del Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9+ van a tener un precio ligeramente superior en nuestro país, igual que en el resto de mercados en los que se comercialicen estas versiones. En cuanto a la disponibilidad y precio, la compañía surcoreana ha adelantado que se podrán comprar desde el 16 de marzoaunque ya se puede reservar en Amazon, por ejemplo-, y que se mantendrán dentro de los descuentos del plan renove para conseguirlos a un precio inferior entregando nuestro anterior teléfono inteligente. Y quizá en estas versiones, que van a tener un precio más alto, sea todavía más interesante aprovecharse de ese plan renove.

Los precios del Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+, en estas nuevas versiones con 256 GB de memoria interna, pasan a ser de 949 euros para el modelo inferior y de 1049 euros para la versión ‘Plus’. Y en ambos, como es evidente, volvemos a contar con el mismo slot para micro SD con hasta 400 GB adicionales de memoria, o bien aprovechando la ranura para dual sim.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone