Vodafone ofrece 300 minutos en llamadas internacionales por 5 euros al mes

Operadores

La compañía de telefonía móvil británica, Vodafone, ha lanzado una nueva oferta pensando en los usuarios que viven alejados de su familia y, en general, sencillamente en quienes necesitan hacer llamadas internacionales al mejor precio posible. Para ellos, ahora en su catálogo de oferta prepago incluyen ahora nuevos bonos de llamadas internacionales, a numeraciones fijas y móviles, con hasta 300 minutos con un coste de 5 euros al mes.

Vodafone amplía con esto su oferta prepago; ahora los usuarios del operador británico cuentan con nuevos bonos de llamadas que les permitirán ponerse en contacto de forma más económica desde España a otros países. Estos nuevos bonos se pueden contratar –por compatibilidad- con las tarifas yuser, y junto a Vodafone Internacional y Vodafone in Spain. El ciclo de renovación, exactamente igual que la tarifa con la que hayan sido combinados, será el mismo día de facturación de la misma. Y aunque por los mismos 5 euros al mes, son dos las opciones que se pueden seleccionar.

Nuevos bonos de llamadas internacionales en Vodafone: hasta 300 minutos por 5 euros al mes

La primera opción incluye 300 minutos, que es el máximo, para llamadas a fijos de Marruecos, o bien fijos y móviles de toda la Unión Europea, así como Estados Unidos y Rumanía. La segunda opción, sin embargo, se reduce a 100 minutos y sirve para llamadas a fijos de Ecuador, Brasil y Uruguay. Pero contempla también llamadas a fijos y móviles, como la primera de las dos opciones que ofrecen, y en este caso en llamadas a Argentina, Chile, Colombia, México, Paragua, Costa Rica, Perú, República Dominicana y Venezuela.

Vodafone ha tratado, con esto, ofrecer una opción flexible a sus clientes. Sencillamente, porque al poder combinar estos bonos con todas las tarifas yuser, se puede conseguir una modalidad con llamadas e Internet en uso nacional, así como las opciones Vodafone Pass. Pero por supuesto, con las llamadas internacionales que demanda un amplio público del operador británico, con un precio de 5 euros al mes para un máximo de 300 minutos, según el destino de las llamadas internacionales que se vayan a realizar a lo largo del mes.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Vía > xatakamovil