La guerra de la fibra al rojo vivo: Jazztel rebaja todas las velocidades

La guerra de la fibra al rojo vivo: Jazztel rebaja todas las velocidades

Claudio Valero

La guerra por los clientes se pone al rojo vivo en este mes de marzo de 2018. Si hace unos días fue Lowi quien reventó los precios al ofrecer fibra óptica por 26 euros al mes, con el IVA ya incluido, ahora es Jazztel la que se lanza a la piscina con precios promocionales bastante rebajados durante los 12 primeros meses. Para más información sobre las nuevas tarifas rebajadas de Jazztel, no te pierdas lo que te contamos a continuación.

Orange está apostando fuerte por el mercado low-cost con Jazztel. Ayer conocimos que permitirá acumular datos no consumidos para el mes siguiente con ‘Depósito de megas’ y hoy nos enteramos de los descuentos promocionales para nuevos clientes. En el caso de hoy, hablamos de tarifas de sólo Internet con fijo para las llamadas, aunque siempre podemos incluir el móvil al tratarse de una oferta personalizable y configurable.

Jazztel rebaja todas las velocidades

Según podemos ver en la web de Jazztel, todas las modalidades de velocidad están promocionadas durante 12 meses. Los precios, con el IVA y la cuota de línea incluidas, parten desde los 31,95 euros al mes para 50 Mbps de velocidad, 37,95 euros al mes para 150 Mbps de velocidad y 43,95 euros al mes para 400 Mbps de velocidad. En todos los casos, tenemos llamadas desde el fijo con la modalidad de pago por minuto.

jazztel

Como se trata de una oferta modular, podemos añadir llamadas ilimitadas a fijo por 3 euros más al mes o llamadas ilimitadas a fijo y móvil por 5 euros más al mes. Jazztel consigue colocarse con una de las ofertas más baratas del panorama nacional para los que sólo quieren navegar al ofrecer esos 50 Mbps por menos de 32 euros al mes.

Por su parte, las tarifas combinadas de fibra y móvil tienen un descuento especial durante los 3 primeros meses en algunos casos. Por ejemplo, tenemos 150 Mbps de velocidad, llamadas desde el fijo con precio por minuto, 4GB en el móvil para navegar y 250 minutos en el móvil para llamar a cambio de 43,95 euros al mes (3 meses) y luego 48,95 euros al mes.

Como siempre, os invitamos a llamar gratis al 900832049 en caso de estar interesados en Jazztel para más información o consultar cobertura sin compromiso.