Jazztel permitirá acumular datos no consumidos para el mes siguiente con ‘Depósito de megas’

Operadores

Orange sigue queriendo plantar batalla en el mercado a través de Jazztel y su imagen y enfoque. Además de una oferta personalizada y los WoW! habituales en forma de ofertas puntuales, ahora nos sorprende con el lanzamiento de una nueva funcionalidad que a buen seguro le hará ganar muchos puntos entre sus clientes y ayudará a captar a nuevos clientes. Básicamente, Jazztel permitirá acumular datos no consumidos para el mes siguiente con ‘Depósito de megas’.

Jazztel acaba de confirmar un nuevo WoW! llamado “Depósito de Megas” con el que quiere mejorar la experiencia de uso de todos los clientes. La operadora argumenta que, como no todos los clientes consumen lo mismo y algunos pueden necesitar puntualmente más megas, deberían tener una opción más flexible con respecto a su consumo.

Jazztel lanza “Depósito de megas”, acumula datos para el mes siguiente

Con esta nueva opción bautizada como “Depósito de megas”, Jazztel da la posibilidad a sus clientes de reservar los datos de móvil no consumidos durante el mes para poder ser disfrutados en el siguiente. Esto es algo que se está imponiendo en el mercado móvil desde que Lowi se lanzó a la piscina y le fue realmente bien con su apuesta.

Jazztel

La nueva opción está disponible tanto los nuevos clientes como actuales, independientemente de la modalidad de servicio móvil. Es decir, beneficia a los clientes de sólo móvil y también a los clientes de packs convergentes que tengan combinados con fibra óptica, teléfono fijo, teléfono móvil e incluso televisión Orange TV.

Los datos acumulados se podrán utilizar al mes siguiente una vez consumida la tarifa de datos de ese mes en curso. Es decir, que, si tenemos 500MB del mes pasado y 1GB en la tarifa, podremos gastar esos 500MB una vez hayamos consumido 1GB en el mes en curso. De esos megas, si gastamos menos de los acumulados, por ejemplo, 300MB, los otros 200MB ya no pasarán al mes siguiente.

El servicio está disponible a partir del 20 de marzo de forma gratuita para todos los clientes. Estos tendrán que activarlo en el área de clientes de jazztel.com o a través de la aplicación móvil. Finalmente, recordamos que los datos que acumulamos para el mes siguiente también se pueden usar en roaming en cualquiera de los países de la zona 1 (Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega).

Os invitamos a llamar gratis al 900832049 en caso de estar interesados en Jazztel para más información o consultar cobertura sin compromiso.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

  • Pepe Martinez Martinez

    Yo me he ido de Jazztel,la fibra a Masmovil y el móvil a Hits Mobile,paso de que me suban el precio cada dos por tres por más gigas que NO he pedido,que se metan sus gigas sobrantes por el ojete.

    • David

      Consumidor inteligente . Yo nunca lo hice . Llevo años con el ADSL en Orange y el móvil en otra compañía . Nunca he fusionado y eso que estuvieron años intentándolo . He ajustado mi tarifa móvil a mi consumir y por encima no es que me hayan subido , es que he logrado bajar el precio .

  • stalansson

    Falta que se mueva uno para que se muevan todos. Aún así, lo Simyo que lo acumulado tienes 3 meses para gastar es la apuesta más potente del sector.

    • Comentarista

      Y de forma transparente, por defecto, sin necesidad de activarlo en ningún sitio como hace falta hacerlo en Jazztel.

  • David

    Jazztel una mierda . Lo primero que solo se acumula un mes los datos . Vaya basura . Lo segundo que primero se consumen los megas de la tarifa , y después lo acumulado . Podemos gastar toda la tarifa del
    Mes , y perder lo acumulado den anterior . Una basura . Mientras que en Lowi y Simyo se consumen primero los acumulados . La nueva Jazztel da asco , no saben qué hacer con esta marca . No hay sitio para ella en Orange . No tiene los servicios de Orange , ni el precio de Amena . Una basura .
    Por cierto , mientras tanto en Tuenti …. Nada de nada . Lowi acumulando megas , Simyo y Jazztel también , Tuenti …. Nada de nada . Ni está , ni se le espera .

  • lolo

    Valla hijos de pota .mentirosos . cabrones. Rastrero. Estafadores. Sanguijuela .
    Todo lo que diesen esos cabrones es mentira.Lo primero que solo se acumula un mes los datos . Vaya basura . Lo segundo que primero se consumen los megas de la tarifa , y después lo acumulado . Podemos gastar toda la tarifa del
    Mes , y perder lo acumulado den anterior . Una basura . Mientras que en Lowi y Simyo se consumen primero los acumulados . La nueva Jazztel da asco , no saben qué hacer con esta marca . No hay sitio para ella en Orange . No tiene los servicios de Orange , ni el precio de Amena . Una basura .
    Por cierto , mientras tanto en Tuenti …. Nada de nada . Lowi acumulando megas , Simyo y Jazztel también , Tuenti …. Nada de nada . Ni está , ni se le espera .

  • lolo

    No os da vergüenza engañar a los usuarios. HIJOS DE PUTA

  • Jesús Manuel F.

    Parece que nos hacen un favor y no es cierto. Los megas se acumulan intesadamente para jazzte para que piques el anzuelo y contrates o mantengas el contrato. Son ventajas envenenadas para los usuarios de este operador. En conjunto: penosa noticias, sin brillo ni alegria.Que triste.