Cómo ver la ceremonia de los Oscar 2018 esta noche en directo a través de Internet

Actualidad

Sin duda alguna este es un momento esperado por la gran mayoría de los amantes del cine en todo el mundo, ya que esta próxima madrugada, hora española, se celebra la ceremonia de entrega de los Oscar 2018, cita en la que veremos desfilar por la popular alfombra roja a las más destacadas estrellas cinematográficas actuales.

Si en un principio algo caracteriza a la gala de este año, es que se trata de la edición número 90 de la entrega de los Oscar, por lo que seguro que para muchos es algo más especial que en otras ocasiones. Tal y como os comentamos hace solo unos días, seguro que la mayoría de los cinéfilos a estas alturas ya sabéis cuáles son los títulos nominados en cada categoría, así como los máximos favoritos, por lo que os mostramos la manera de poder disfrutar de todos ellos.

Es por ello que esta misma noche, madrugada del domingo al lunes en España, dará comienzo la entrega de los Oscar en el conocido Dolby Theatre de Los Ángeles, California. En concreto en nuestro país el evento dará comienzo a las 2:00 de la madrugada, por lo que los amantes del cine mañana tendrán algo más de sueño de lo habitual al ir a trabajar, ya que se espera que la ceremonia se alargue hasta las 5:30 horas.

Oscar 2018

Cómo seguir los Oscar 2018 en Internet esta madrugada

Llegados a este punto, cabe mencionar que este año la gala será retransmitida en España en directo por Movistar+, programación que dará comienzo unas horas antes de la hora de inicio oficial de la celebración, por lo que podremos empezar a disfrutar de los prolegómenos a las 23:30 horas de esta noche, domingo 4. De este modo el despliegue de la retransmisión dará comienzo de manera simultánea en #0 y Movistar Estrenos.

Al mismo tiempo destacar que la gala será conducida este año a nivel nacional por la presentadora Gemma Nierga y acompañada por Carlos Areces, Isabel Vázquez, Elena Neira y Anabel Vázquez, para así cubrir todos los detalles relativos a la ceremonia de entrega de premios. En el caso de que no tengamos acceso a un televisor y seamos abonados a la plataforma televisiva de Movistar, siempre tendremos la posibilidad de echar mano de nuestros dispositivos móviles.

En este caso podremos descargar, instalar e introducir nuestras credenciales en las correspondientes aplicaciones Android o iOS, para así poder disfrutar del evento en riguroso directo a través de Internet esta misma madrugada.

MOVISTAR+
MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis
MOVISTAR+
MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis
Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone