Barcelona vs Atlético de Madrid: ver el partido online en directo, cómo y dónde

Barcelona vs Atlético de Madrid: ver el partido online en directo, cómo y dónde

Carlos González

Hoy se disputa el Barcelona vs Atlético de Madrid, correspondiente a LaLiga Santander, enmarcado en la 27ª jornada en el estadio Camp Nou. Los azulgranas juegan en casa este partido de hoy, al cual no llegan en su mejor momento. El horario del partido arranca a las 16:15 horas, y te contamos cómo ver el partido Barcelona vs Atlético de Madrid. El liderazgo del Barcelona, con 11 puntos de diferencia, se ha reducido y este partido es crítico para ambos equipos.

El FC Barcelona lleva una buena temporada, indudablemente, pero no están en la misma forma que estaban al comienzo de LaLiga Santander. En los últimos partidos, el equipo de Cholo Simeone ha conseguido recortar 6 puntos al líder, que es el Barcelona. Así que el Atlético de Madrid se juega mucho en el partido de hoy, y el FC Barcelona lo mismo o incluso más. El Barça puede –casi- garantizarse el título con una victoria en casa, en este encuentro contra el Atlético de Madrid, pero los ‘colchoneros’ pueden ponerse más cerca que nunca a tan solo 2 puntos.

Cómo ver el Barcelona vs Atlético de Madrid: horarios, canales e Internet

El horario del partido Barcelona vs Atlético de Madrid, de LaLiga Santander, arranca a las 16:15 horashorario peninsular de España- y se podrá ver a través de beIN Sports en su web oficial o sus aplicaciones Android y iOS. También lo ofrecen, este canal, Movistar, Vodafone, Orange y Telecable en sus respectivas programaciones de televisión, a través de Internet en su página web correspondiente y en sus apps para iOS y Android. Puedes encontrar todos los enlaces a continuación, para poder ver el Barcelona vs Atlético de Madrid en directo, por televisión o por Internet.

Barcelona vs Atlético de Madrid, partido decisivo en LaLiga Santander

En esta 27ª jornada de LaLiga Santander, el FC Barcelona disputará el encuentro contra el Atlético de Madrid en casa y con ventaja, de cinco puntos antes de empezar el partido. Acumulan 66 puntos frente a los 61 puntos del Atlético de Madrid, en posiciones primera y segunda, respectivamente. Detrás está el Real Madrid a una distancia importante, con 54 puntos y una temporada para olvidar.

El FC Barcelona llega como favorito, por razones evidentes, aunque con una trayectoria reciente que ha evidenciado el descenso del conjunto azulgrana frente al comienzo de la temporada. El partido FC Barcelona vs Atlético de Madrid que se disputa hoy, y que podemos ver en directo, determinará en gran medida cómo termina la temporada. El Atlético de Madrid tiene en este partido de hoy una oportunidad perfecta para acercarse al Barcelona.

¡Sé el primero en comentar!