Apuesta por la convergencia: adiós a los descuentos en las tarifas móviles MÁS de MásMóvil

Apuesta por la convergencia: adiós a los descuentos en las tarifas móviles MÁS de MásMóvil

Claudio Valero

Las promociones de los operadores no son eternas y tienen siempre una fecha de fin. Este es el caso del descuento que aplicaba MásMóvil a la hora de contratar sus tarifas MÁS de contrato móvil. El precio especial para nuevos clientes se mantenía durante los tres primeros meses en la compañía, aunque ahora habrá que esperar a una nueva promoción si queremos pasarnos a esta operadora con descuento. Os damos más claves a continuación.

Hasta el pasado miércoles 28 de febrero, MásMóvil ha mantenido activa una promoción de descuento sobre las tarifas MÁS. Concretamente, los nuevos clientes en la modalidad de contrato iban a disfrutar de un descuento sobre la cuota de la tarifa durante los tres primeros meses de activación.

En el caso de la Tarifa MÁS 4GB el descuento era de 3 euros al mes, con lo que la cuota se reducía de 19,9 euros a 16,9 euros. Por su parte, en el caso de la Tarifa MÁS 8GB el descuento era de 5 euros al mes, con lo que la cuota se reducía de 24,9 euros a 19,9 euros. En ambos casos, la contratación con esta promoción implicaba una permanencia de 3 meses desde la fecha de activación.

MásMóvil

Como podemos ver ahora en la web de MásMóvil, ya no tenemos descuentos para contratar las tarifas de contrato. Los descuentos, por su parte, sí siguen vigentes en las tarifas combinadas con fibra y móvil. En este caso, tenemos una promoción que nos permite contratar los 300 Mbps de velocidad de fibra por el mismo precio que los 50 Mbps durante los 3 primeros meses.

De esta forma, pagaremos 39,89 euros al mes durante tres meses por 4GB para navegar y 44,89 euros al mes por 8GB para navegar. Si queremos seguir con 300 Mbps, pagaremos después 49,89 euros al mes o 54,89 euros al mes respectivamente. En caso de querer 50 Mbps, pagaremos el importe de 39,89 euros o 44,89 euros para siempre.

De esta forma, vemos como MásMóvil ha empezado a priorizar los paquetes convergentes eliminando las promociones a las tarifas de sólo móvil y manteniendo activa la promoción de los 300 Mbps a precio de 50 Mbps durante los tres primeros meses. La apuesta se confirma con la triplicación de la cobertura de fibra en los próximos 2 años.

Para más información o consultar cobertura sin compromiso podemos llamar gratis al 900696305 en caso de estar interesados en MásMóvil.

1 Comentario