Movistar regala 2 meses gratis de Movistar+ Premium con toda la televisión

Movistar regala 2 meses gratis de Movistar+ Premium con toda la televisión

Alberto García

Movistar suele lanzar ofertas cada año en las cuales permiten acceder gratis a mucho más contenido del que se tiene contratado durante unos cuantos meses. Ahora, el operador ha lanzado una nueva oferta que permite acceder a toda la televisión (paquete Movistar+ Premium) durante dos meses.

Todo el contenido de Movistar+ Premium gratis durante 2 meses si contratas Fusión+ Fútbol

Movistar+ Premium es el paquete que incluye todo el contenido que ofrece Movistar actualmente, incluyendo Fusión+ Fútbol Total con La Liga, el Partidazo de 1ª y 2ª división, Champions League, Europa League, la Premier y la Bundesliga. A nivel de deportes también incluye el Paquete Motor (F1 y Moto GP con Mosaico para poder elegir hasta 6 cámaras distintas a la vez), el paquete Deportes con baloncesto (NBA, Euroliga y Liga Endesa), campeonatos de tenis (Wimbledon y los torneos Master 1000), golf, Liga Asobal y Rugby.

movistar premium+ 2 meses gratis

En cuanto al entretenimiento, Premium incluye también Series, con estrenos exclusivos simultáneos con Estados Unidos de plataformas como HBO, Netflix, AMC, Showtime, etc, además de estar disponible tanto doblado como en versión original. El paquete Cine incluye también cine de todo tipo, también disponible tanto en versión original como doblada.

Esta nueva oferta está disponible para nuevos clientes y para aquellos clientes de Movistar que no tienen un paquete Fusión. Para poder acceder a ella es necesario darse de alta en Fusión+ Fútbol, que incluye el Paquete Familiar además de 8 partidos de Liga cada jornada, el Partidazo, ligas internacionales, Copa del Rey, Champions y Europa League.

También se puede contratar con Movistar+ Premium, con una rebaja durante 2 meses

Además de tener todos los canales en HD, este paquete incluye 1 mes gratis de Nubico (3 meses si es nueva alta) para tener acceso en hasta 5 dispositivos diferentes y con modo sin conexión a ebooks y revistas. El nuevo deco Movistar+ se apaga automáticamente.

Además de todo este contenido de entretenimiento, el paquete incluye Internet con fibra simétrica y teléfono fijo con llamadas ilimitadas y 550 minutos a móvil, además de 2 líneas móviles con 10 GB y llamadas ilimitadas la primera de ellas, y la segunda con 200 MB y llamadas a 0 céntimos el minuto.

El precio del paquete Fusión+ Fútbol arranca desde 80 euros al mes, y durante los dos primeros podremos acceder al contenido de Fusión+ gratis. Una vez pasen los dos meses volveremos a tener el contenido del paquete que hemos contratado. También es posible disfrutar de la oferta si contratas Movistar+ Premium a un precio de 115 euros al mes, que pasa a ser de 140 euros después de la promoción.